> Resumen del mes: Julio

2 de agosto de 2017



Hoy he decidido empezar esta nueva sección en la que, al final de cada mes, haré un pequeño resumen sobre mis experiencias a lo largo de dicho mes para poder conocernos un poquito más. Más que un resumen o carta, estará estructurado en todos los apartados que veréis ahora. Espero que os guste, os entretenga, os sintáis identificados alguna vez, y a ser posible os sirva de alguna ayuda.

FAVORITOS
Más que empezar con una lista infinita que me dejaría sin favoritos para el mes que viene, quiero centrarme en dos o tres cosas que realmente me hayan gustado o hayan sido un descubrimiento durante el mes.

Este julio tengo que destacar el libro Mi dieta cojea, un libro de Aitor Sánchez sobre los mitos de nutrición que nos han inculcado desde que tenemos uso de razón, la explicación del por qué no son verdad y las pautas de lo que realmente deberíamos incluir en nuestro día a día. Aunque me lo regaló mi padre hace una semana para animarme un poco (más abajo os cuento por qué), sin duda es uno de mis favoritos, tanto por su contenido como por el sentimiento.

Mi descubrimiento de este mes, y yo creo que de finales de junio, han sido los body splash de Primor. Son "dupes" de los de Victoria's Secret (por 3€) tanto por el formato como por el olor y, a pesar de que no son colonias, dura bastante. El que más me gustó fue el Coconut Sunshine con el toque avainillado que tanto me gusta. Sin duda iré a por más en cuanto se me acabe.



LO BUENO
Sin duda, lo mejor de julio ha sido poder irme una semana de vacaciones a la playa, el visitar un nuevo lugar y alejarme de la ciudad y la rutina durante unos días. Tampoco me quiero explayar demasiado, ya que os iré contando en los próximos posts.



Además de la semana en Mojácar, estoy súper contenta porque al fin he dado un cambio a mi habitación. Llevaba años queriendo cambiar el color y la decoración, ya que me encanta el ambiente minimalista y tenía la habitación bastante recargada. Como habréis visto por mi instagram (@aroab9), pinté la habitación de rosa y verde a blanco; he hecho limpia y voy subiendo algunas cosillas a Wallapop, además de que poco a poco estoy cambiando la decoración, así que en cuanto tenga todo como quiero os enseñaré el antes y el después. Aquí os dejo un pequeño adelanto.




LO NO TAN BUENO
No todo podía ser bueno. A principios de mes mis amigos y yo tuvimos que despedirnos de Carol, una gran jugadora de baloncesto que tras duro trabajo ha tenido la oportunidad de irse a estudiar a la universidad de Nueva Jersey para seguir desarrollando su carrera deportiva. A pesar de que, tras seis años juntas en el instituto, me da mucha pena no verla en tanto tiempo, sé que le irá genial y hará que desde aquí estemos cada vez más orgullosos de ella.



Lo siguiente y último que tengo que nombrar en este apartado es que, por desgracia, no me han admitido en el grado de nutrición y dietética como me hubiera gustado. Nos dijeron (casi prometieron y juraron) que las notas de corte bajarían tras este curso tan desastroso, y al final ha resultado ser lo contrario, la mayoría de las carreras han subido casi un punto. Por si acaso, yo elegí como siguiente opción el grado en ciencias de la alimentación, donde me han admitido, para poder convalidar asignaturas y más adelante cambiarme, así que dentro de lo que cabe podría haber sido peor. Aunque me sentí bastante decepcionada, ahora tengo muchas ganas de empezar la universidad para ver cómo se desarrolla todo y poder conocer gente nueva.


EXPECTATIVAS PARA EL NUEVO MES
Por último en este "resumen", quiero que consten mis expectativas para el próximo mes, y a ver si al menos me obligo a realmente cumplirlas.

En agosto se va todo el mundo y, como todos los años, yo me pasaré casi todo el mes sin a penas planes. Aunque llevo dos meses buscando trabajo, aún tengo la esperanza de que me cojan en algún lado para agosto (que lo veo poco probable, pero bueno jaja), pero como tendré bastante tiempo libre tengo pensado prepararme bien el teórico para nada más empezar septiembre presentarme al examen. Veremos si la vagueza no puede conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario