> Beachy Waves

12 de agosto de 2017


He de decir que no he seguido ningún orden a la hora de publicar los posts de estas vacaciones, y que estas fotos son de nuestro primer día allí. Estuvimos en un apartahotel de casitas blancas que me enamoraron. Como habréis visto, esta semana recurrí mucho a estos pantalones de Bershka, y es que además de ser lo más cómodo te arreglaban cualquier conjunto. Este día los llevé junto con las sandalias de plataforma que le regalamos a mi hermana por su cumpleaños, y que me pongo yo más que ella (porque se las ha puesto dos veces y me parece un desperdicio). Como siempre, tendréis los links directos a las prendas en mi perfil de 21buttons (@aroab9). Con esto se acaban los posts de vacaciones, así que nos vemos la semana que viene con novedades, ¡besos!

I must say I haven't followed any order when publishing my vacation posts, and this pictures are from our first day there. We were at an aparthotel of beatiful white houses. As you've seen, I wore this shorts from Bershka at all times, they are super comfy and dress up any outfit; this day I paired them with some platforms. As always, you'll have the direct links to the garments in my 21buttons profile (@aroab9). Here ends my vacation posts, so I'll see you next week with new things, kisses!









Top - Stradivarius
Shorts - Bershka
Sandals - Marypaz
Bag - Yoshop


No hay comentarios:

Publicar un comentario