> Wake up and lace up

29 de julio de 2017


Una de las tendencias que más me gusta es la lencería, el exteriorizar una prenda que hasta ahora era "escandalosa" (y que en ocasiones lo sigue siendo). Me gusta el hecho de que el encaje insinúe sin llegar a "enseñar", dando un toque de elegancia y marcando la diferencia en el outfit. Este body en concreto me lo dio mi madre, y aunque no encontraréis el mismo hay muy similares en Oysho (os he etiquetado uno similar en mi 21buttons). Lo combiné con algunas de mis adquisiciones en las rebajas que visteis en el post anterior: la blazer fluida que llevaba tanto tiempo buscando y que encontré de casualidad, además de con unos pantalones sueltos y accesorios en dorado para dar un poco más de formalidad al conjunto.

One of my favorite trends is the lingerie, exteriorizing a garment which, until now, has been considered "scandalous". I like the fact that the lace insinuates without "showing" anything, giving a touch of elegance. My mum gave me this body, and though you won't find the same, there are many similar ones in Oysho (I've linked you a similar one in my 21buttons profile). I combined it with a fluid blazer that I've been searching for so long and which I found by casuality, and some fluid shorts and gold accesories to give a bit more of formality to the look.





Body - Oysho (similar)
Shorts - Bershka
Blazer - NewYorker
Sandals - Zapshop
Bag - YoShop


2 comentarios: