> MA-LLOR-CA-ZO

1 de julio de 2017


Todo el año esperando este momento, nuestra ansiada meta y nuestra luz al final del túnel. Al fin llegó el viaje a Mallorca que concluía esta etapa de la mejor manera y que inauguraba NUESTRO verano. Como tenía que ser, fue un gran viaje que no solo nos permitió disfrutar como no lo hicimos durante el curso, sino que también pudimos pasar unos días increíbles con algunas personas que se separaban de nuestros caminos y que ya no veremos a diario como hemos hecho estos últimos seis años.

Organizamos nuestro viaje con la compañía WÄY, y a pesar de que tuvimos algunos contratiempos, fueron indispensables para que disfrutásemos como nunca. Además del bono de discotecas con el que fuimos a BCM, Tito's y Es Foguero, la compañía organizó el WÄY DAY en el que actuó Taburete y el concierto de Steve Aoki en el hotel BH de Magaluf, así como un día entero en el parque acuático de ese mismo hotel (donde me hice una herida en la espalda que me acompañó todo el viaje, así como anécdota). Los ratos en los que no estábamos durmiendo o de fiesta los aprovechábamos para ir a la playa o a la piscina.

He de decir que cometimos el error de ir en barco para tener una noche más de fiesta. Y digo error porque fue un viaje de 5 horas de bus hasta Valencia y 9 horas de barco hasta Mallorca, que a pesar de que hubiera fiesta a la ida, llegamos muertos sin ni si quiera haber empezado. Obviamente repetiría el viaje millones de veces, pero mejor en avión.

Sin duda ha sido un viaje que ha marcado un antes y un después. Ha habido de todo y tengo que dar las gracias a mis queridas compañeras de habitación por hacerme reír hasta durmiendo, ellas han sido una clave fundamental. Tendría que pasarme horas y horas escribiendo para contar todas las anécdotas que tuvieron lugar en un tiempo que se me ha hecho demasiado corto, así que simplemente dejaré que las fotos hablen por si solas. Ahora toca ahorrar para intentar hacer el interraíl el año que viene, let's do this.













1 comentario:

  1. Guau que fotonees y que envidia, seguro que lo pasaste genial.
    Un beso enorme
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar