> SUMMER IS HERE

22 de junio de 2017



Por fin llegó el veranoooo!! Ahora si que si queridos, he vuelto para quedarme, mi esperado verano no ha hecho más que empezar y tengo mil cosas que enseñar y contar tras tanto tiempo desaparecida. Ha sido un año duro, de tardes de estudio intensivas, de llantos, enfados y ganas de dejarlo todo, pero después de todos estos meses de emociones, he conseguido sacarme el bachillerato y hacer la selectividad (que he de decir que me ha ido algo peor de lo que esperaba). Junto con el fin de curso venía la esperada graduación y el más esperado y necesitado viaje a Mallorca, del que volví hace unos días y que habréis podido seguir en mi Instagram (@aroab9 para aquellos que aún no me sigan, jeje). Este verano iré una semana más a la playa, y el resto del tiempo lo aprovecharé para hacer todo lo que no he hecho durante el curso, para descansar, salir de fiesta, sacarme el carnet, intentar ponerme morena... De momento estoy buscando algún trabajillo de verano que me permita sacar algo de dinero para los proyectos que tengo en mente, y desde que he llegado de Mallorca he estado de aquí para allá entre unas cosas y otras que os iré contando a medida que os vaya enseñando por aquí toooodas las fotos que llevo acumulando durante este tiempo. Hoy os dejo con esta "breve introducción" para ir cogiendo de nuevo el ritmo, tengo mil ganas de empezar.

Summer is finally here!! Now I'm definitely here to stay, my much needed summer has just started and I have lots of things to show you and tell you after all this time disappeared. It's been a tough year, a lot of afternoons of intensive study, of crying, anger and thoughts of giving up, but after all these months of emotions, I got my bachelor's degree and managed to do the access exam to university. With the end of the course, it came the graduation and our hoped trip to Mallorca, from which I returned a few days ago and that you could follow on my Instagram (@aroab9 for those who don't follow me already). I'll be going one more week to the beach, and I'll use the rest of the time to do everything I haven't done during the school year, relax, go partying, get my car license, try to get tanned... For now I'm looking for a summer job to earn some money for all the projects I have in mind. Since I arrived from Mallorca I've been from one place to another with some things I'll be telling you while showing you all the pictures I've been saving during all this time. Today I just wanted to give you this "brief introduction", I can't wait to start again with the blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario