> G R A D

24 de junio de 2017




El temido segundo de bachillerato que tanto quería empezar hace unos meses por el simple hecho de acabar con esta etapa me ha dejado K.O. He perdido la cuenta de las veces que me he sentido incapaz de acabar el curso, la de veces que he llorado de impotencia y mi indiferencia cuando ya no veía la calma después de toda la tempestad. Pero si, todo tiene un principio y un fin, y a veces no sé ni como, pero he conseguido terminar. Siempre he sido una persona a la que, por muy mal que se le diera una asignatura, jamás había suspendido ninguna; hasta el segundo trimestre de este año, cuando ya no solo me quedó una asignatura por primera vez en mi vida, sino tres. A pesar de ello, conseguí recuperar, aprobar mis odiadas matemáticas en el ultimísimo momento, e ir a la selectividad (o como han decidido llamarla este año, EvAU).

He de decir que la selectividad no me ha ido mal, pero si que me ha ido peor de lo que esperaba (si queréis un post dedicado especialmente a hablar de mi experiencia en la selectividad o tenéis alguna pregunta, no tenéis más que decírmelo por correo, Instagram o mismamente en los comentarios). También debo admitir que podría haberme preparado mejor las pruebas, pero tanto el agotamiento como la desmotivación podían conmigo.

Acabado bachillerato y antes de comenzar a estudiar para la selectividad, venía la esperada graduación. Tenía claro desde el principio el tipo de vestido que quería, y tras encontrarlo únicamente en una tienda online de Estados Unidos (donde no tenían mi talla), mi madre se ofreció a hacérmelo como yo lo quería. El tiempo se echaba cada vez más encima y al final recurrí a un vestido de El Corte Inglés que mi madre se compró para una boda hace años, lo arreglamos y listo. Lo conjunté con unas sandalias de tacón de Stradivarius, un bolso plateado de Marypaz y los pendientes de Zaful que habréis visto por mi Instagram. Unas cuantas personas me han preguntado por el vestido, y a pesar de que ya no encontrareis el mismo, seguro que lo hay muy parecido tanto en El Corte Inglés como en otras tiendas.






1 comentario:

  1. wow congratulations on graduating! You look amazing :)


    lifeofacameo.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar