> I'ts been a long time w/ Zaful

8 de abril de 2017


Si, después de casi un mes vuelvo por aquí. He de decir que he ido acumulando fotos que hacía en mis pocos ratos libres, pero me veía sin ánimos para ponerme a editarlas o escribir algo. Esta vez no diré que voy a intentar publicar cada semana al menos mientras no estoy de exámenes, porque siempre que tengo un rato libre me gusta aprovecharlo para salir o simplemente desconectar de todo, así que desde ahora, y seguramente hasta final de curso, publicaré cuando me vea con ánimos. Dejando todo eso a parte, tengo mil cosas nuevas en mi armario que enseñaros, y hoy empiezo por esta falda de ZAFUL (en un próximo post, que dejaré programado, os hablaré de este jersey que me tiene enamorada). Quería una falda para salir un poco de los vaqueros de todos los días y tener más opciones a la hora de arreglarme un poco más, así que pedí esta falda asimétrica de pana que no me ha defraudado, y que va genial para combinarla con unas medias de rejilla como hice este día. ¡Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales para verme más a menudo! Un beso.

Yes, after almost a month I'm here again. I must say I have been saving pictures I've made whenever I had some free time, but I wasn't motivated to edit them or to write anything. This time I'm not going to say that I'll try to post once a week at least when I don't have exams, because when I have some free time I like to enjoy it with my friends or just relaxing, so from now on and until I finish this school year, I'll just post when I feel motivated to do it. Leaving all that apart, I have lots of new things in my wardrobe to show you, and today I'll begin with this corduroy skirt from  ZAFUL. I wanted to a new skirt to change from my everyday jeans and to have more options when I want to dress a bit more, so I ordered this one that hasn't defraud me, and which is perfect to combine with some fishnet tights as I did this day. Remember you can follow me on my social media to see me more often! Kisses.
     





Sweater - Gamiss
Skirt - ZAFUL
Shoes - Pull&Bear
Choker - Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario