> Fishnets

12 de febrero de 2017


Vuelta a la rutina de los exámenes y a mi ausencia por aquí, qué ganas tengo de que acabe este curso de verdad, a veces me supera. Aprovecho mi descanso para enseñar unas fotos que hice el fin de semana pasado, con un conjunto que me estoy poniendo mucho últimamente. Entre el frío que hace y mis pocas ganas de pensar el qué ponerme, recurro mucho a la combinación de un jersey grande y abrigado (este es de mi padre jj) y los botines de plataforma que me regalaron por mi cumple y que no pueden ser más cómodos y bonitos. También incluí la tendencia de las medias de rejilla con estos vaqueros de bajo asimétrico que deja ver el detalle sin llegar a ser excesivo. Dentro de poco haré un ''mini-review'' por aquí de dos labiales de Colourpop que me llegaron hace nada. Espero que tengáis una feliz semana, ¡un besito!

Back to the exams routine and my absence over here, I can't wait for this academic year to end. I'm using my break to show you these pictures I took last weekend, with an outfit I've been wearing a lot. Between the cold and the that I don't want to think about what to wear, I always go for a big and coy sweater (this one is from my dad's wardrobe) and the platform boots I got for my birthday, which are really comfy. I also included the fishnet tights trend with this assymetrical jeans. I'll soon do a ''mini-review'' of some Colourpop lipsticks I got last week. Hope you have a nice week, kisses!

     




Sweater - Springfield
Jeans - Pull&Bear
Platforms - Pull&Bear

1 comentario: