> Regalos de Navidad y cumpleaños

14 de enero de 2017

¡Feliz año! Me tomé la última semana de mini-vacaciones, quería pasar tiempo en familia y disfrutar de mi 18 cumpleaños, y entre unas cosas y otras cuando quería hacer las fotos ya no había luz. Hoy os enseño la recopilación de mis regalos de Navidad, Reyes y cumpleaños, de los que estoy muy agradecida. Por parte de familia me dieron sobretodo dinero para mi viaje a Mallorca, pero también tuvieron detalles que me han encantado y que necesitaba (como el maquillaje). Mis amigos me hicieron una fiesta sorpresa y me regalaron cosas "muy yo", además de algunas fotos y collages de los que no he hecho foto porque es algo más íntimo. Estoy encantada con todo, y aún queda un regalazo por llegar que veréis pronto por aquí y por mi instagram (@aroab9). Os dejo de dónde es cada cosa por si os interesa, porque muchas de ellas están ahora de rebajas. Espero que hayáis tenido unas Navidades estupendas, ¡muchos besos!

Happy New Year! I took a small break during my last vacation week, I wanted to spend time with my family and enjoy my 18th birthday. Today I'll be showing you my Christmas and birthday gifts, of which I'm really thankful. My family gave me money for my trip to Mallorca, apart from some details that I really liked and needed (such as makeup). My friends made me a surprise party and gave me some things that shouted my name (they know me so well), and also some pictures and collages. I'm in love with everything I got, and I'm waiting for another wonderful present which hasn't arrived yet, but you'll see it here and on my Instagram (@aroab9) really soon. I'll leave you the brand of each gift in case you want to know it, as many of these things are now on sale. Hope you had a wonderful Christmas, lots of kisses!

     


Bolso - Stradivarius

Set chokers - Stradivarius

Bolso - Longchamp LePliage Nylon

Blusa - Mango // Pantalones - Pull&Bear

Libro - Fnac

Zapatillas - Nike Flex Experience

Botines - Pull&Bear // Crema - Kiko

Maquillaje - Maybelline

No hay comentarios:

Publicar un comentario