> G O L D

22 de enero de 2017

Este vestido hubiera sido una de mis opcines para Nochevieja, de no ser porque llegó bastante tarde debido a todos los envíos de las fechas navideñas. Aún así, voy a darle muchísimo uso a este choker de pedrería de ZAFUL que tenía mil ganas de que me llegara; desde que empecé a verlo por intagram supe que me haría con uno tarde o temprano, y cuando me llegó caí totalmente enamorada. Lo he utilizado ya más veces y viste mucho cualquier básico, así que seguramente me acabe cogiendo otros modelos parecidos. 

This dress would have been one of my New Year's Eve options if it had arrived on time, but due to all of the Christmas deliveries it came really late. Anyway, I will wear this choker from ZAFUL a lot; since I saw this kind of chokers on Instagram I knew I was going to get one sooner or later, and when it arrived I got in love with it, I have already wear it more times and it dresses up any basic garment. I'm sure I'll be getting more of them.

     




Choker - ZAFUL
Dress - ZAFUL

1 comentario: