> Winter lights

17 de diciembre de 2016


A pesar de ser invierno, a mi me gusta seguir llevando colores claros, y he aquí la prueba. Vivo enamorada de esta camiseta que pedí en DRESSLILY y que se ha convertido en uno de mis favoritos; la combino con todo y no me canso, además de que es súper suave. *Además de esta camiseta y la camisa verde militar que os enseñé en un post anterior, también pedí un mono que no me ha gustado ni por el material, ni por el corte, ni por el tallaje; así que si queréis comprar algo así, fijaros muy bien en las medidas y los detalles de la prenda. Creo que durante las Navidades intentaré subir dos posts por semana, así que nos vemos muuuy muy pronto. ¡Muchos besos!

Although it's winter, I like to keep wearing light colors, and here is the proof to it. I am in looove with this long sleeve t-shirt from DRESSLILY, it has turnt into one of my favorites; I combine it with everything and don't get tired, and it's also super soft. *Apart from this t-shirt and the shirt I showed you on a previous post, I order a romper from the webpage, but I didn't like it for its material, sizing and shape; so if you want to order something like that, look for the sizes and the details of the garment. I think I'll try to publish two times per week during the Christmas vacations, so I'll see you reeeally soon, kisses!


     




Long sleeve tee - DRESSLILY
Jeans - Bershka
Shoes - Converse

1 comentario:

  1. Me parece un look ideal para romper con la rutina de los colores oscuros del invierno!
    Te sienta genial.
    Un beso guapa
    http://Alittlepinkskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar