> Shine bright like a diamond w/ Sammydress

11 de diciembre de 2016



Cada vez se acerca más el final de este año, y he de decir que en parte se me ha pasado volando y ha sido mucho mejor de lo que me esperaba al comienzo. Con motivo de estas fechas, quiero enseñaros alguna que otra combinación algo más arreglada. Hoy os traigo un body con lentejuelas y pedrería que pedí en SAMMYDRESS con la idea de ponérmelo en mi cumpleaños, y por lo general estoy encantada, la única pega es que la goma de los hombros me queda un poco grande y tendré que ajustarla para llevarlo sin problemas. Es un conjunto más vestido pero sin llegar a pasarse, que es lo que me gusta para las cenas de navidad (Nochevieja ya es otra cosa jeje). Como siempre, os dejo el link directo al body un poco más abajo. ¡Muchísimos besos y hasta la semana que viene!

This year is getting to its end and I must say it's been much better than I thought at first. Due to these festive dates, I want to show you more formal outfits than usual. Today I come with a body decorated with sequins and rhinestones that I ordered from SAMMYDRESS with the idea of wearing it for my birthday; I'm in love with it, though the only con I see is that the elastic band from the shoulders is a little big for me and I have to fix it in order to wear it comfortably. I really like to dress up a bit more for Christmas dinners, but not too much (New Year is another story haha). I will leave you, as always, the direct link to the body with the details of the outfit down below. See you next week!

     




Body - SAMMYDRESS
Trousers - Pull&Bear
Heels - Stradivarius


1 comentario:

  1. Me encanta el conjunto, sencillo pero elegantee.
    Aunque digas que el elástico te queda flojo, te queda ideaal.
    Un besitoo enorme guapa
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar