> La joya de la corona

3 de diciembre de 2016


Mi Black Friday no fue un desmadre de compras, fui buscando un par de cosas que necesitaba y que llevaba detrás de ellas un tiempo, y la mayoría de ellas o no las encontré o no estaban rebajadas. En el caso de estos pantalones, les había echado el ojo hace ya unos cuantos meses pero en en color blanco, y al entrar en el primer Zara no los encontré y me decepcioné bastante, así que me dirigí a otro Zara con la esperanza de encontrarlos. Aunque no tenían los blancos en ninguna talla, si que los tenían en este verde militar y en rosa palo, y decidí darles una oportunidad a los verdes (a ver, estaban rebajados de 25 a 7). Tal vez hubiera sido mejor que los tuvieran en blanco, pero igualmente creo que les voy a dar mucho uso. ¿Cómo fue vuestro Black Friday? Muchísimos besos.

My Black Friday didn't go as I thought; I was looking for things I needed or that I'd been wanting for a long time, but most of them weren't on sale or I just didn't find them. These trousers were one of those garments that I didn't find at first, but after going to different Zaras, I found them on this militar green color (although I wanted the white ones) and decided to give them a chance. It would have been better if I had found them on white, but I think I will also wear these a lot. How was your Black Friday? Kisses.

     





Pants - Zara
Jersey - Shana
Shoes - Pull&Bear


1 comentario:

  1. You look so pretty ! Love those pants !
    Giveway in the blog, check it <3
    xoxo,

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar