> ADIÓS 2016, BIENVENIDO 2017

31 de diciembre de 2016


Me despido de este 2016 con una foto mía sonriendo (cosa rara) como portada. Porque el 2016 ha sido el año de las risas, al igual que otros, pero también puedo calificarlo como uno de los mejores. Y si, a comienzos de año pensaba que serían 366 días malos, qué ironía, porque pensé que el 2015 iba a ser mi año y resulto ser también lo contrario. 2016 ha tenido muchos momentos buenos e inesperados, pero también ha tenido sus malas rachas ya que, después de todo, cualquiera las tiene.
Al igual que todos los años, he conocido gente nueva y he sacado a gente de mi vida, y he de decir que se han ido más personas de las que han llegado, y no por ello ha sido peor, podría decir que incluso ha contribuido a que los días hayan transcurrido más hacia arriba que hacia abajo. Si, he aprendido a sacar a gente tóxica de mi vida, por mucho que me cueste, aunque todavía me queda perfeccionar eso. 
He crecido como persona, he aprendido a controlar un poco más sentimientos, a tratar a las personas que me rodean, a tener un poco más de paciencia, a vivir y a dejar vivir. 
He tenido la gran e inesperada oportunidad de volver a Londres, esta vez con mi familia, y aunque fue un viaje un poco caótico, ha marcado mi 2016. He empezado el temido segundo de bachillerato, y dejando de lado el estrés y muchas noches de no dormir (y las que me quedan...), tenía ganas de este curso, de empezarlo para poder acabarlo, de esa emoción de pensar que es mi último año de instituto. 
Todo hay que decirlo, el año se ha torcido mucho en la recta final: los últimos exámenes del trimestre y el no tener tiempo para nada, la operación de mi padre (que por suerte está recuperado para celebrar la llegada del año) y familiares que nos han dejado a última hora... 
Pero llega el 2017, y quiero aprender mucho más, querer más, ir a más fiestas, sacarme el carnet, terminar segundo, tener más tiempo para mi y para la familia, seguir con el gimnasio (este año he cumplido mi objetivo y no lo he dejado, estoy orgullosa), dar la bienvenida a mucha gente nueva, y decir adiós a quien tenga que salir de mi vida. De momento, me centro en seguir creciendo como persona, perder miedos y ganar confianza, seguir construyendo relaciones y, en general, ser feliz. 
FELIZ AÑO 2017.

     





Top - Mango
Pants - Pimkie
Heels - Pull&Bear
Jacket - DIY de mis papis <3 p="">
Purse - Marypaz
Earings - ZAFUL


No hay comentarios:

Publicar un comentario