> Sabatini Gardens w/ ZAFUL

1 de octubre de 2016


Bienvenido sea octubre, espero que no me cueste tanto como septiembre. Hoy os enseño más de las fotos tan geniales que me hizo Eli (si no habéis visto las otras, están en el post anterior). Nos adentramos en los Jardines de Sabatini para reflejar un outfit muy monocolor más de cara al otoño, y que combiné con una chaqueta militar, unas sandalias de plataforma preciosísimas * ;) * y como toque final, una gargantilla dorada con motivo floral de ZAFUL que me tiene enamorada desde que me llegó. Como siempre, os dejo de dónde son todas las prendas más abajo, el link a la gargantilla y la página oficial de ZAFUL por si queréis echar un vistazo, y el Instagram de Elisa. Espero que os gusten muchísimo las fotos, mil besos.

Welcome October! Today I'll be showing you more of the beautiful pictures that Elisa took for me (if you haven't seen the other ones, they're in the previous post). We went to the Sabatini Gardens to contrast a monochrome outfit for autumn. I have paired this outfit with a militar jacket, some incredible platforms * ;) * and for the final touch a gold floral choker from ZAFUL, which has me in love since it arrived. As always, I'll leave you all the references to the garments down below, the link to the choker, ZAFUL's official website in case you want to take a look, and Elisa's instagram. I hope you like the pictures as much as I do, kisses!

Instagram - eliimoutouss

     





Choker / Necklace - ZAFUL
Top - Shana
Jeans - Pull&Bear
Jacket - Bershka
Shoes - Au Revoir Cinderella (Jeffrey Campbell)

*Este post está patrocinado por ZAFUL.com - This post is sponsored by ZAFUL.com*

4 comentarios:

  1. love it! specially the choker :)

    ropesofpearls.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás preciosa! Vaya pasada de choker, me gusta muchísimo el outfit con tonos verdes y marrones, sin duda te sientan genial.

    http://shoot-the-heels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!

    Yo me vestiría así sino fuera porque en Alicante el tiempo es muy variable a lo largo del día y no podemos ya llevar cosas tan de verano. ¡Vas preciosa!

    Me parece original las sandalias y la chaqueta. El top te sienta genial. Y el chocker es muy bonito. ^^

    Un besazo enorme, guapa.

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar