> September w/ Zaful

10 de septiembre de 2016


Como bien dije por el post anterior, me ha dado por las camisas y blusas. No podía faltar un tipo de blusa que ha estado (está) muy de moda, hablo de las blusas con los hombros al aire. Me encantan por la elegancia y toque que le dan a los conjuntos, por simples que sean, así que cuando vi esta con detalles bordados en ZAFUL tuve que pedirla, aunque he de decir que me costó elegir con cual de todas las que había me quedaba, pero estoy muy contenta de mi elección, ya que sé que voy a hacer muchísimas combinaciones con ella. Os dejo tanto el link directo a la prenda como el de la página, donde podéis encontrar muchísimas más prendas de este tipo y de una calidad genial.

As I told you on my last post, I've been loving all kind of shirts and blouses. I couldn't miss a blouse that has been (and keeps being) really, I'm talking about the off the shoulder blouses. I love them for their elegance and the touch they give to the outfits, so when I saw this one with embroidery details in ZAFUL I had to order it, although I must say it was hard choosing from all the beautiful ones they have. I'm very happy of my choice, as I know I'm going to make thousands of combinations with it. I'll leave you the link to this blouse and the link to the official page, where you'll find more garments like this and with a really good quality.

     




Blouse - ZAFUL
Shorts - Dresslink
Shoes - Converse

*Este post está patrocinado por ZAFUL.com - This post is sponsored by ZAFUL.com*

3 comentarios:

  1. You look so cool ! Love those shorts.
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Lovely post, dear!

    xx
    Aida
    http://espritdemode.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar