> Arizona Vintage

24 de septiembre de 2016


Ayer le robé una tarde a una amiga para que me hiciera unas cuantas fotos, y bolso lleno de ropa en mano nos fuimos por Madrid centro haciendo fotos en diferentes escenarios. Esta vez quería aprovechar las últimas tardes de calor para llevar algo más relajado y que me estoy poniendo para ir a clase, y la verdad es que el fondo no podría irle mejor a este rollo. Además quería enseñar esta sudadera de la que estoy enamorada y que me compré en Arizona Vintage cuando fui a Bilbao (y no arrasé con toda la tienda porque no tenía dinero vaya); tenía un millón de ganas de algo de frío para poder ponérmela. Espero que os guste el resultado de las fotos tanto como a mi, os dejo las redes sociales de Elisa aquí abajo, ¡muchísimos besos!

Yesterday I stole some time from a friend so that she could take some pictures of me, so with my bag full of clothes we went through Madrid taking photos on different scenarios. I wanted to make the most of these last hot afternoons to wear something more relaxed and that I've been wearing to class lately. I also wanted to show you this sweatshirt from Arizona Vintage, which I'm in love with and I bought it on my trip to Bilbao; I couldn't wait to wear it. I hope you like the results of the photos as much as I do, I'll leave you Elisa's social media down below, lots of kisses!

INSTAGRAM - eliimoutouss

     





T-shirt - Puma
Sweater - Arizona Vintage
Jeans - Stradivarius
Shoes - Converse


1 comentario:

  1. Muy guapa nena, un look deportivo muy relajado para patear por la ciudad ;) La sudadera es ideal, yo soy fan de esta prenda solo en ese color, no se por que...jajaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar