> A place to dream w/ Rosegal

17 de septiembre de 2016


Como bien os dije en un post anterior, cuando cogí esta toalla-pareo con estampado de mandala en ROSEGAL, pretendía utilizarla como algo más, y hoy os muestro a qué me refería. Seguro que habréis visto infinidad de habitaciones por Tumblr, Instagram o Youtube decoradas con estos tapices. A mi siempre me han encantado, así que por si os gustan tanto como a mi estos ''tapices'' os dejo el link directo al que yo me cogí un poco más abajo, aunque podréis encontrar muchos más modelos en la página. La verdad es que este verano tenía pensado cambiar totalmente mi habitación y fue por ello por lo que pedí esto principalmente; aunque al final no he podido cambiarla, tenía ganas de enseñaros mi idea. Espero poder dar un cambio a mi habitación pronto para poder enseñaros más detalles, ¡muchísimos besos!

As I told you on a previous post, when I got this towel-cover up of a mandala in ROSEGAL, I wanted to use it as something else, and today I'll show you what I was talking about. I'm sure you've seen a lot of bedrooms in Tumblr, Instagram and Youtube decorated with this tapestries. I've always been in love with this kind of decor, so in case you like it as much as I do I'll leave down below the direct link to the exact one I got, although you can find many different ones in the official page. The truth is that I wanted to redecorate my room, and that's why I mainly chose it; although I wasn't able to change my room, I couldn't wait to show you my idea. I hope I can give a change to my room really soon to show you more details of it, lots of kisses! 

     


Cover-up / Tapestry - ROSEGAL

*Este post está patrocinado por  ROSEGAL.com - This post is sponsored by ROSEGAL.com*

No hay comentarios:

Publicar un comentario