> Endless Summer w/ Rosegal

20 de agosto de 2016


Por desgracia el verano está llegando a su fin y pronto tendremos que volver a la rutina, por ello quería aprovechar al máximo estas últimas semanas de libertad. La pena de Madrid es no tener playa, pero bueno, siempre nos quedará la piscina. Hoy os quiero enseñar un bikini y un pañuelo-toalla-pareo-loquequierasquesea de ROSEGAL, que me ha sorprendido con su calidad. He visto incontables veces las toallas con estampado de mandala por Instagram y quería hacerme con una ya no solo para usarla con esta finalidad, así que cuando vi que en esta página lo tenían no dudé en pedir una. Lo que más me gustó de esta página fueron las piezas de baño, así que me cogí este bikini con estampado de palmeras, aunque he de decir que no acaba de gustarme como queda la parte de arriba, no sé si por su corte o tallaje. Mi experiencia en general ha sido bastante buena, ya que además de la calidad, los precios que ofrecen  son bajos y el envío es bastante rápido, así que os dejo tanto la página como los links a los productos por si os interesa algo, solo tenéis que pinchar en las palabras en negrita y mayúscula. ¡Muchísimos besos y hasta la semana que viene!

Unfortunately, summer is coming to an end and we will have to get used to routine really soon, but we must enjoy the few weeks we have left. Madrid's con is that there's no beach, but we will always have the pool. Today I wanted to show you a bikini and a towel-coverup-tapestry-whateveryouwant from ROSEGAL, which has surprised me with its good quality. I've seen these mandala towels all over Instagram and I wanted to get one, so when I saw they had them in this webpage, I didn't doubt in getting one. What I liked the most were their bikinis, so I got this palm tree printed one. My overall experience has been perfect, apart from the good quality they offer, they have very low prices and the shipping is really fast, so I'll leave you the webpage and all the links to the products, you just have to click on the words in pink and capital letters. Lots of kisses!

     




Bikini - HERE
Mandala Cover Up - HERE

* Este post está patrocinado por Rosegal.com  -  This post is sponsored by Rosegal.com *

8 comentarios:

  1. Qué bonito el bikini!! Estás muy guapa. Besos

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el bikini! a mi me pasa lo mismo que a ti, se me ha antojado una toalla/pareo/toalla y veo que se acaba el verano y no me hago con uno jajaja. La tuya es muy chula!
    Por cierto, vaya tipin nos gastamos no??
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. The swimsuit looks amazing on you and the towel is so cute.

    xo
    http://www.carinavardie.com/

    ResponderEliminar
  4. Chica pues a mi me parece que el bikini te queda perfecto! Yo también estoy a ver si me hago con una toalla mandala de esas, a mi me gusta la que tiene forma de donut soy una gocha jajajajaj
    Un besazo enorme reina! <3

    ResponderEliminar
  5. thank you so much dear! I'm now following your blog, can you follow mine please? :) I love the bikini, the spot and the pictures are so good!

    kiss,
    http://saymecheese.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de tu toalla, yo también quería una pero ya a estas alturas...
    El bikini te queda geniaaal!
    un beso enorme guapísima
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Love your bikini and the towel as well.
    You look great!
    xoxo from Switzerland <3

    http://un-faux.pas.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya cuerpazo!
    Me encanta la toalla y el bikini, son geniales!
    xxo

    ResponderEliminar