> Bilbao

13 de agosto de 2016


El último día de nuestras vacaciones lo pasamos en Bilbao, ciudad que me encantó desde que llegamos y que visitaba por primera vez. La primera parada fue sin duda el museo Guggenheim y todas las esculturas que había en sus alrededores, aunque no llegamos a ver ninguna exposición porque era cuestión de echar todo el día allí. Luego andamos hasta el casco viejo en busca de la tienda Arizona Vintage, donde mi hermana y yo nos compramos un jersey que me tiene enamorada y que no puedo esperar a enseñaros. Comimos en distintos bares algunos pintxos, ya que no nos podíamos ir de allí sin esta tradición. Luego dimos un paseo hasta una créperia y nos tocó despedirnos del norte para poner rumbo a Madrid.

We spent our last day in Bilbao, and I got in love with this city since we arrived. Our first stop had to be the Guggenheim museum and all its surrounding sculptures, although we didn't enter because we would have to spend the whole day there. Then. we started walking until we arrived to the centre, searching for Arizona Vintage, where my sister and I bought a beautiful jumper that I cannot wait to show you. We ate some pintxos, as it's traditional and we couldn't go without doing this. After eating, we had to say goodbye to the north to head to Madrid.
     





Top - Pull&Bear
Shorts - Bershka
Shoes - Nike Thea
Bag - Vintage


2 comentarios:

  1. Qué guapa!! Me encanta el top.
    Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar