> Summer makeup routine

24 de julio de 2016


Con el calor que hace en esta estación, el tipo de maquillaje y los productos cambian un poco para optar por algo más ligero y natural (o al menos así es en mi caso). Siempre comienzo hidratando mis labios para que no se me sequen a lo largo del día por el labial, y acto seguido me cubro un poco las ojeras porque si, a pesar de no madrugar, yo sigo teniendo. Como ni tomando el sol me pongo morena, utilizo un bronceador para darme algo de tono y así hacer de contorneador junto al highlighter, ambos con algo de brillo ya que para invierno me gusta más utilizar productos mate. Después me rizo las pestañas y utilizo dos máscaras porque creo que esta es la parte que más se nota del maquillaje y para mi es lo esencial. Por último, defino más la forma de mis cejas y me pongo un labial (últimamente solo uso este de NYX). ¡Muchísimos besos!

Summer means changes on my makeup routine, specially for the products I use; I go for something light and natural. I always start moisturizing my lips, and then I cover my eye bags with concealer; as I don't get any tan I use a bronzer to give my face a bit of color and also use it as contour along with the highlighter (both with some shimmer, as I prefer matt products for winter). Then I curl my lashes and apply two different mascaras because I think it's the most important part for the makeup I'm going for. Finally, I fill my brows and put on some lipstick (lately I've been only using this one from NYX, I'm in love with it). Kisses!

     


EOS lip balm / Essence coverstick (Matt Ivory) / Makeup Revolution Vivid Baked Bronzer (Golden Days) / Catrice highlighting powder (Stardust)

Essence Lash Princess mascara / Rimmel ScandalEyes mascara


NYX eyebrow pencil (dark brown) / NYX Liquid Suede (LSCL 04 Soft-Spoken)


1 comentario:

  1. Me gusta mucho el bronceador, si lo encuentro en algún sitio no dudaré en comprarmelo!! La rutina que yo sigo es muy similar, creo que para estos días de calor es lo mejor!!

    Un besito desde http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Carla.

    ResponderEliminar