> Gold dust

16 de julio de 2016

Creo que se nota y, si no lo he dicho ya, este color me ha enganchado. Vea lo que vea en este tono me tengo que parar a mirarlo (ayer mismo me compré otra prenda de este color vaya). Los monos en verano son esenciales, pero ahora además se unen a la moda de llevar una camiseta debajo, cosa que a mi no me gusta y que por ello aprovecho estas prendas y le doy mi toque mediante accesorios. Me encanta la combinación de este rosa con complementos en dorado y marrón, así que los añadí para adaptarlo más a mi gusto.

Maybe it's obvious, but I haven't already told you, I'm obsessed with this color (yesterday I bought another piece in this tone). Jumpsuits are a must during summer, specially now with the trend of wearing them over a t-shirt; although I don't like this fashion, I keep wearing them but adding some of my essence through complements. I love the combination of this pink with gold or camel jewelry, and that's what I decided to combinate it with.

     




Jumpsuit - Bershka
Shoes - Converse
Jewelry - H&M / Gifted

2 comentarios:

  1. You look so pretty ! I really like that romper.
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Los accesorios me encantan! y el look esta genial para esta temporada<3

    Un besitoo de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar