> Discovering Madrid

9 de julio de 2016


Con el verano son muchas las veces que bajo al centro, y últimamente en vez de ir de compras como solemos hacer, me he decantado más por hacer "excursiones" para visitar tanto los sitios más turísticos como otros lugares más escondidos del centro de Madrid. Esto me dio la idea de enseñaros un poco de estos días y, con suerte, descubriros algún sitio nuevo o daros ideas para futuras visitas. El post de hoy lo he enfocado a los lugares más turísticos y que, obviamente, recomiendo visitar sí o sí a todo aquel que visite la ciudad, pero en próximas publicaciones os hablaré sobre sitios más concretos y algunos de mis favoritos. Espero que os guste tanto como a mi recopilar estas fotos, ¡muchísimos besos!

Summer allows me to go much more to Madrid centre, and lately I've been doing some"trips" and "tourism" instead of just shopping. This gave me the idea of showing you some parts of my trips and, luckily, discover to you some new places and give you ideas for future visits. Today's post is more about the most touristic places, which I obviously recommend 100% to anyone who comes to Madrid, but I'll also talk about more specific places and someof my favorites in upcoming publications. I hope you like it as much as I have enjoyed taking all of these pictures, kisses!
     

EL RETIRO



*PALACIO DE CRISTAL*





*PALACIO DE VELÁZQUEZ*






PALACIO REAL






MALASAÑA





CHUECA


No hay comentarios:

Publicar un comentario