> PINK

25 de junio de 2016

Se podría decir que me pongo más la ropa de mi hermana que la mía, y mi hermana más la mía que la suya. No hace ni una semana que se volvió loca de compras, y a mi que me encanta este tono de rosa, en cuanto vi que se había comprado esta camiseta a la que ya le había echado el ojo, no dudé en robársela (también cogí prestados sus slip-ons, que para mi sorpresa me valían). Como accesorio cogí la gorra que compré el verano pasado en Nueva York y que me había puesto allí pero no aquí ya que pensaba que me mirarían raro, hasta este año que la moda ha llegado aquí dejando de lado las gorras planas.

I could say I wear more my sister's clothes than my own ones, and vice versa. She went shopping some days ago and got crazy buying new things, and when I saw this pink t-shirt I didn't doubt on taking it ( I also took her slip-ons, for my surprise they fit me). As accesory I took this cap I bought on New York last year and that I haven't wear here because I thought people would look weird at me, until this year the trend arrived to Spain leaving apart the flat caps.

     




Tee - Bershka
Shorts - Pull&Bear
Shoes - Deichmann
Cap - New York



1 comentario:

  1. El estilo del oufit me encanta. El detalle de la gorra queda genial! Yo aun no me acostumbro a esta nueva moda, la veo y me gusta pero a la vez la veo rara jajaja.

    Un beso de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar