> BFF's grad

11 de junio de 2016

Hello, it's me. Cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí, y cuanto estrés y cansancio me ha dado el curso. Aunque aún me queda una semana para acabar del todo, ya estoy algo más relajada y he recuperado algo de sueño, En este mes han pasado unas cuantas cosas, entre otras, la graduación de mi mejor amiga e Iván, que ya ha aparecido dos veces por aquí. Esto fue lo que llevé a la graduación de Iván, y aunque no tenía ni idea de que ponerme, a última hora decidí hacerme un apaño en esta falda que me compré grande porque era la última que quedaba y que como me llamo Aroa me la tenía que llevar. Nos vemos la semana que viene bonito@s (esta vez si que si).

Hello, it's me. It's been a reeeeeally long time, and a lot of stress and tiredness from all the school year. Although there's a week left, now I'm more relaxed and recovered. There's been too many things during this month, like my best friend's and Iván's graduation. This is what I wore to Iván's graduation (you've seen him in two older posts), and despite the fact I did'nt know what I should wear, the last minute I decided to fix this skirt which I bought a size bigger because it was the last one and I really wanted it. See you next week cuties (this time for sure). 

     




Top - KaRa
Skirt - Pull&Bear
Shoes - Stradivarius
Earrings - Gift from India





No hay comentarios:

Publicar un comentario