> Color pop

7 de mayo de 2016

Tras dos semanas de comenzar a estresarme y digerir todo lo que tengo que hacer de aquí a junio, al fin he tenido tiempo de pasarme por aquí (o porque me acabo de despertar y he dejado de lado el estudio por hoy). Llevaba sin ponerme esta chaqueta un tiempo, y en el pasado cumpleaños de mi padre decidí sacarla de nuevo para dar color a un total black que ya había combinado en Camariñas y que, seguramente, me pondré esta noche para salir de fiesta. En cuanto al body *de los que estoy enamorada en todas sus formas*, fue verlo con la espalda descubierta y supe que me lo llevaría, y ahora estoy al acecho de hacerme con otro de Zara, así que espero enseñarlo pronto por aquí. ¡Besos!


After two weeks stressing out and thinking about all I need to do until June, I finally got time to come here (or maybe I just woke up and decided not to study today). This jacket has been in my closet for the longest time, and I decided to give it another chance by adding a pop of color to a total black look I had already combined in Camariñas. When I saw this body *garment I'm in love with* and its back, I knew I was going to buy it.

     




Jacket - NewYorker
Body - Bershka
Jeans - Pull&Bear
Shoes - Pull&Bear


1 comentario:

  1. Un total black y encima con la espalda descubierta es siempre un acierto! Sin duda ha sido una buena eleccion esa chaqueta, le da muchisima más vida.

    Un besazo de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar