> Saturday's inspiration

26 de marzo de 2016


Hoy toca un poco de inspiración sacada de Tumblr (podéis seguirme aquí), a donde suelo recurrir cuando me he quedado sin ideas o necesito evadirme un poco viendo sitios a los que me gustaría viajar. Además de Tumblr, otra de mis aplicaciones y páginas favoritas para buscar inspiración es WeHeartIt, en la que me puedo pasar horas y horas viendo fotos. ¿Vosotrxs a qué recurrís cuando necesitáis inspiración? La semana que viene ya os iré enseñando cositas de Camariñas, mientras tanto podéis seguirme por mis redes sociales. ¡Muchos besos!

Today I'm bringing you some inspiration from Tumblr (you can follow me here), where I usually go when I need some inspiration or forget about everything just looking at pictures of places where I want to go. Apart from Tumblr, one of my favorite pages and apps is WeHeartIt, I can spend hours and hours looking at pictures. Where do you get your inspiration from? Next week I'll be showing you things from my trip to Camariñas, until then you can follow me on my social media. Kisses!

     
Source: Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario