> Cheap thrills

13 de marzo de 2016

¡Se acabaron los exámenes! Al fin tengo un par de semanas para hacer más de lo que me gusta y relajarme. Este vestido lo compré en otoño con el fin de que quedara un poco largo y poder llevarlo con las plataformas para darle un rollo grunge, pero por desgracia lo compré sin probármelo y me quedaba bastante más largo de lo que quería, así que para aprovecharlo recurro a ponerle una cadena dorada para poder subirlo un poco y que quede mejor, y la verdad es que me gusta bastante el resultado. Esta Semana Santa volveré de nuevo a Camariñas, así que iré publicando tanto outfits como desfiles por aquí y mis redes sociales.

Bye exams! I finally have time to do more of what I love and relax for a bit. I bought this dress on Autumn to wear it with my platforms and create a grungy outfit, but unfortuntely I paid it without trying it, and it fit me much longer than what I expected. To solve this problem, I decided to wear a gold chain to make it shorter, and the truth is that I really like it. I'm going back to Camariñas this spring break, so I'll be posting some outfits and pictures from the catwalk here and on my social media.
     





Dress - Pull&Bear
Shoes - Pull&Bear
Accessories - H&M


1 comentario:

  1. Tengo un vestido muy parecido a ese y la verdad es que para el día a día con unas medias y un botín o un zapato queda genial! Lo que más me gusta es la espalda, es preciosa!

    Un beso muuuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar