> Scrunchie

20 de febrero de 2016


Con un trimestre tan corto y lo que he tardado en asimilar que estaba de vuelta al estudio, se me ha venido todo encima y mis ''tácticas de organización'' me han ido un poco mal, lo que me ha llevado a hacer este parón. Pero si, estoy de vuelta, con la intención de volver a la rutina o al menos de intentarlo. El outfit de hoy es muy básico y estoy recurriendo a él muchísimo ahora que hace un poco más de frío. El abrigo, como pudisteis ver en un post anterior, fue un regalo de cumpleaños y no me lo quito desde entonces; las plataformas fueron una compra de rebajas de última ahora, y es que quería otras plataformas al haber dejado las que tenía en Nueva York, pero para ser sinceros ha sido una mala inversión, ya que la parte trasera es muy ancha, y te pongas plantillas o algodón se te sale el pie.

With a term so short and all the time I've spent assuming I was back to classes, my organization tactics failed and that supposed this break from the blog. But I'm back and I hope I soon get used to my routine. Today's outfit is really basic and I've been wearing it so much now that the weather is colder. The coat, as I showed you in one of my last posts, was a birthday present, and I have used it everyday since then; and I bought the platformas as a late sale purchase,


     







Jeans - Pull&Bear
Jersey - Shana
Platforms - Tino González
Coat - Bershka
Scrunchie - Primark


1 comentario:

  1. Hola guapa!! No pasa nada, a veces es muuy difícil organizar el blog, las clases y todo! Me ha gustado mucho el post, el conjunto del abrigo gris con negro y blanco me ha encantado!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar