> New in: Christmas, birthday and sales

16 de enero de 2016

Bershka
Como ya dije en la anterior entrada, os enseñaría lo que me regalaron por navidades y cumpleaños, así que aprovecho para enseñaros también lo que he comprado en rebajas hasta ahora, que no es mucho porque estoy tratando de ahorrar. Este año por parte de mis abuelos me han dado más dinero que regalos, lo que me viene bastante bien, porque las navidades me han dejado sin blanca. La mayoría de las cosas ya las había mirado y o tenía muchas ganas de comprarlas o las necesitaba. Además mis padres me regalaron un portátil que me va a venir genial para los estudios y el blog, y de lo que estoy muy agradecida, junto a un maletín para guardarlo que mi padre hizo a mano.

As I said on my last post, I would show you what I got for Christmas and my birthday, and I thought it would be great if I also show you what I bought on sale. This year, my grandparents gave me money instead of gifts, as I'm trying to save money. Almost everything are things that I've been looking for weeks or that I needed. My parents bought me a laptop and my dad handmade a case for it, I'm specially grateful for this because I needed a computer so bad for my studies.

     

NAVIDADES Y CUMPLEAÑOS

 Pull&Bear

H&M 

 Stradivarius

Lenovo z500



 Redemption palette iconic 3 (Makeup Revolution) y lipliner 11 in the nude (Essence)

Vivid baked bronzer (Makeup Revolution) y Stardust highliting powder (Catrice)


REBAJAS

H&M - 19'99  12€

Shana - 12'99 10'99€

Stradivarius - 4'95 3'99€

Lefties - 7'99 4'99€

Luscious cream lipstick 520 (Kiko) - 7'20 3'40€
Longlasting lipliner 06 a girl's dream (Essence) - 1'40€

1 comentario:

  1. ¡Cuantas cositas! Yo tengo la misma bufanda creo o por lo menos se parece muchísimo. ¡El pintabais de kiko es precioso! Por cierto, no te dije que iba a Madrid porque solo estuve un solo día y era para mirar un cursillo de moda allí :( ¡En otra ocasión nos vemos porque si hago el curso estaré cada fin de semana en la ciudad. ¡Que ganas!
    Un beso muy grande cielo

    ResponderEliminar