> From Madrid to the world

23 de enero de 2016


Tenía mil ganas de subir de nuevo al mirador de la Gourmet Experience de El Corte Inglés en Callao. Desde allí hay unas vistas impresionantes de los alrededores, así que aproveché cuando bajé con mi familia hace ya semana y pico para llevarme la cámara. Ese día hizo un viento horrible y llovió (Madrid necesitaba una buena limpieza), pero eso no me iba a impedir hacer mis fotos. Decidí utilizar colores neutros recurriendo a prendas que ya habéis visto por aquí: los boyfriend,el jersey de Shana y mi querida cazadora de cuero, de la que tendré que despedirme porque está para el arrastre. ¡Muchos besos!

I wanted to go to Callao's viewpoint in El Corte Inglés so bad. Up there you have amazing views of the city, so I took my camera with me when I went with my family a week ago. It was really windy and it rained, but that wasn't going to stop me from taking the pictures. I decided to wear neutral colors by using garments you've already seen: boyfriend jeans, the jersey from Shana, and my so loved leather jacket. Lots of kisses!


     








Jersey - Shana
Jeans - Pull&Bear
Jacket - Bershka (old)

1 comentario:

  1. A pesar del mal tiempo te quedaron unas fotos preciosas. Me gustan muchísimo tus pantalones y como los has combinado, sin duda, para recorrerte Madrid es un outfit perfecto!

    Un beso muuuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar