> B-day girl

9 de enero de 2016


Este martes día 5 fue mi cumpleaños, aunque he de decir que celebrarlo lo he celebrado durante tres días jaja. Pasé el día en Madrid haciendo las últimas compras de Reyes y mi chico me invitó a comer en el TGB, restaurante del que vivo enamorada desde que fui por primera vez. Volvimos a casa a tiempo de ver la cabalgata y nos pusimos a envolver regalos, luego comimos roscón, que hizo de tarta de cumpleaños y preparamos todo para la mañana siguiente. El día de Reyes vino toda la familia a comer como es tradición y abrimos los regalos, que os enseñaré la próxima semana.
En cuanto a la ropa, lo que hoy os enseño no es lo que llevé, pero me puse este vestido en nochevieja como último recurso y quería enseñároslo en una versión más cómoda, con zapatillas y sin demasiados complementos. Es una moda que no gusta a todo el mundo y he de reconocer que a mi tampoco me gustan todos los resultados, pero esta vez quería optar por lo simple y, como he dicho, cómodo. Espero que hayáis pasado unas navidades geniales, ¡besos!

Last Tuesday was my birthday, although I need to say I celebrated for three days haha. I spent my day making last minute shopping for the three kings and my boyfriend invited me to lunch. We arrived in time to see the parade, eat roscón as my birthday cake andwrapped all the presents to prepare everything for the next day. The day of the three kings came my family and we opened all the gifts (which I'll show you next week).
Today I'm not showing you what I wore this day, but I wanted to show you thee dress I wore for New Year as my last minute option on a more comfy way, with sneakers and without complements. It's a trend not everyone likes, and I don't even like all the combinations, but for this time I wanted something simple and, as I've said before, comfy. I hope you had a wonderful Christmas break, kisses!
     



Dress - H&M
Shoes - Vans
Coat - Primark (old)


3 comentarios:

  1. Guapisimaaa, me encanta el conjunto, es cierto que los vestidos no solo se llevan para ocasiones formales y les podemos dar siempre un estilo casual.
    http://superfluoo.blogspot.com.es/
    Además me encanta como tienes puesto el blog, esta super bonito

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades atrasadas!! ese vestido te queda genial.

    un beso guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar