> Back to the game

30 de diciembre de 2015

Tras la misteriosa desaparición de mi cámara por un tiempo y mis muchas ganas de hacer el vago tras todos los exámenes y estrés del trimestre, he vuelto con mi última entrada del año *que no tiene nada de especial*. Espero retomar mi rutina de publicar una vez a la semana, o al menos esa es mi intención, porque entre comidas familiares y compras navideñas no sé si estoy más estresada aún jajaja. Mi madre me regaló esta bufanda por navidades, y me la he puesto cada vez que he salido a la calle desde entonces. Como no, necesitaba conjuntarla con mis queridos zapatos, que ya estaréis hasta las narices de verlos por aquí (y más veces que los veréis). Espero que disfrutéis de estos días con toda la familia y amigos, y de que tengáis un feliz 2016; pronto haré un post especial para dar la bienvenida al nuevo año. ¡Muchísimos besos!

After the misterious dissapearance of my camera and being as lazy as possible to rest from all the exams, I'm back with the last post of the year *and no, it isn't special*. I hope I can get back to my routine of publishing once a week really soon, at least that's my intention. My mum gave me this cozy scarf for Christmas, and since then I wear it everyday. I had to combine it with my favorite shoes, although you may be tired of seeing them (and you will see them more times). I hope you enjoy these days with all your family and friends; I'll do a special post celebrating the new year. Lots of kisses!

     







Sweater - Stradivarius
Jeans - Suite Blanco
Shoes - Pull&Bear
Scarf - H&M

1 comentario:

  1. Me encantan tus zapatos!
    Un beso,
    http://chachipistachi-chachipistachi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar