> Paisley

7 de noviembre de 2015

Fue ver colgada esta falda en Bershka y supe que me la tenía que llevar a casa. La verdad es que no pensé en muchas combinaciones con ella pero me pareció muy original, además de que el estampado es genial y tiene unos tonos que creo que van perfectos para otoño. También para adjuntar como noticia, me he cortado el pelo y tengo que decir que no me gusta nada, pero lo tenía demasiado dañado y bueno... el pelo crece. ¡Muchos muchos besos!

When I saw this skirt in Bershka I knew I had to take it with me. The truth is that I didn't think about many combinations with it, but I think it's different, and that the pattern and colors are just perfect, specially for Autumn. Also, I got a haircut and I need to say that I hate it, but my hair was really damaged and well... it will grow. Lots of kisses! 

    





Top - Zara (old)
Cardigan - H&M
Skirt - Bershka
Booties - Tino González


"The struggle you are in today is developing the strength you need for tomorrow"

2 comentarios:

  1. hermoso outfit, el estampado de la falda esta precioso!
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de falda! me encanta el print que tiene!!

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar