> Black coffee

21 de noviembre de 2015

Qué gusto da tener dos tardes libres después de semanas estudiando día si, día también y alguna que otra noche. Nada más llegar a casa me cambié y cogí la cámara, no quería desperdiciar ni un minuto de mi tarde libre, y tras otra semana sin publicar tenía ganas de relajarme un poco haciendo lo que me gusta. Totalmente improvisado cree un conjunto total black a base de básicos y mis queridos zapatos y me pusé una americana en color camel para contrastar con el negro, dándole un aire masculino al conjunto. Tengo mil ganas de ir de compras y añadir a mi armario nuevos zapatos de este tipo, además de algún que otro reloj, que tengo todos sin pila o rotos (soy un desastre xd). ¡Feliz semana!

It's so good to have a free afternoon after weeks of studying everyday. I arrived home, changed and took the camera because I didn't want to waste any of my free time, and after another week without publishing I was so happy to spend my time doing something I love. I improvised a total black outfit with some of my wardrobe basics and my favourite shoes, and also added a camel blazer to contrast with the black color, giving the look a masculine touch. Have a nice week!

    

 

 Jeans - Pull&Bear
Blazer - Zara
Shoes - Pull&Bear


1 comentario:

  1. Estas preciosa, esa americana sin duda es el complemento perfecto.
    Un besito ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/2015/11/latin-grammy-2015-brillo-en-las-vegas.html#comment-form

    ResponderEliminar