> Victorian

11 de octubre de 2015

Por fin puedo sacar las chaquetas de cuero del armario, sin duda es a lo que recurro cada día en esta época, y con todas las que tengo de distintos colores no tardaréis en verlas más por aquí. Tenía otro outfit en mente para enseñar esta bluso de aire victoriano sacada del armario de mi madre que me pongo cada dos por tres, pero era un conjunto más veraniego y lo modifiqué sustituyendo las zapatillas por unos botines de estilo Chelsea de los que vivo enamorada, y como no, una chaqueta de cuero que le da un cambio de 360º. PD: Siento tanto el estar un poco desaparecida, como el no comentar en otros blogs y el poco contenido/calidad de últimamente, pero estoy más que saturada y espero volver a mi antigua rutina y con más fuerzas muy pronto.

Finally, I can get out of the wardrobe my leather jackets, I wear them everyday during this time of the year, and with all the ones I have on different colors, you will see more really soon. I had another outfit on mind with this victorian blouse from my mum's wardrobe, but I had to change the combination into a more autumnal one.  I replaced the sneakers with some Chelsea boots and, obviously, a leather jacket which changes the whole outfit. PS: I'm sorry for being a bit dissappeared, for not commenting on other blogs and for the poor content/quality I've been posting lately, but I'm really stressed and I hope I can get back to my usual routine really soon.

    




Blouse - Amichi
Jeans - Blanco
Boots - Tino González
Jacket - Bershka


2 comentarios:

  1. That blouse it's so pretty !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. ¡Aiii mi niña que guapa que está! Mucho ánimos con todo que ya veras que todo es organizarse y que si no aquí estoy yo para ayudarte con todo lo que pueda. ¡Me encanta el look, sobretodo la blusa es super bonita y con el toque del cuero queda ideal!
    Un beso cielo

    ResponderEliminar