> Maroon

3 de octubre de 2015


 Llega un momento en el que piensas que ya no puedes hundirte más, pero aún así sabes que no has tocado fondo. Septiembre ha sido eso; para muchos ha sido un mes de comienzos y nuevas oportunidades, pero para mi ha sido de despedidas y tardes en las que no me apetecía más que estar tirada en la cama sin más. Pero después de la tormenta viene la calma, y espero que octubre sea mucho mejor que el mes anterior. Menos mal que ha llegado el otoño, qué ganas tenía de poder llevar cosas más abrigadas, y desde que vi por Stradivarius unos turbantes con estampado pasley, quise hacerme con uno y no dudé en encargárselo a mi madre.

September has been a month of new opportunities, a month to start from zero; but for me has been the other way around, it has been a month of saying goodbye and afternoons of being alone in my bed, But after the storm comes the peace, and I hope October will be much better. At least the Autumn is here, and I'm so happy of being able to wear jumpers, and since I saw one of those bandeaus from Stradivarius, I wanted one and didn't hesitate on asking my mum to make me one.

    





 Tee - H&M
Jeans - Stradivarius
 Cardigan - H&M
Shoes - Pull&Bear
Bandeau - ChicMarelia


2 comentarios:

  1. I just love your shoes !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Septiembre no deja de tener ese riego, es un mes de muchas cosas nuevas y quizás no todas de nuestro gusto pero es necesario afrontarlas para madurar y dejar que los cambios entren en nuestra vida, no dejes de ser positiva y todo irá mejor en octubre ya lo verás! Y con más razón con looks tan otoñales como este, no se que tiene el frío que todos nos llenamos de nuevos propósitos, nuevas ideas y nuevas prendas para regalar inspiración como tú lo haces. Me encanta el turbante y he de decir que tengo mil pero no encuentro el momento de llevarlos, también me gustan llevarlos con básicos y chaquetas como esa junto con esos zapatos tan grunge son muy de mi estilo, millones de besos desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar