> Bufamanta

25 de octubre de 2015

 Soy de esas personas a las que les gusta que haga algo de frío, lo justo para elegir si llevas bufanda o no, si te puedes poner botas o unas Converse. Me gusta el frío, a ratos, pero sobretodo me gusta el ambiente que se respira en la calle, las hojas de tonos marrones y rojizos tiradas por la acera, las tardes de salir a pasear con la bufanda echada al cuello, o simplemente mirar por la ventana mientras lees un libro o escuchas una de tus canciones favoritas. Creo que el pasado invierno no acabé enseñando esta bufamanta que me regalaron mis padres por mi cumpleaños, y que es mi fiel compañera esos días que hace algo más de frío y que también actúa de manta (como bien dice el propio nombre) cuando mi clase parece el polo norte.

I'm one of those people who likes the cold, just the right amount of cold to choose if you were a scarf or not, or if you want to wear boots or Converse. I like the cold weather, sometimes, but over all I like the atmosphere that fills the street, the brown and red leaves on the ground, the afternoons of going for a walk wearing a scarf or just looking through the window while reading a book or listening to your favourite song. I think I didn't show you this scarf last winter, which was a gift for my birthday; it's the best complement for this colder days, and it also acts as a blanket when my class is as cold as the North Pole.

    





Jumper - H&M 
Trousers - Bershka (old)
Shoes - Converse
''Bufamanta'' - Pimkie

*adiós dignidad para aquellos que pensaban que la tenía*

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta el look! Es ideal para estos días. Y qué ganas de empezar a llevar otra vez las bufamantas (¡este año quiero alguna más!)
    Y por cierto, ¡me ha encantado la última foto! jaja
    Un besazo bonita ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también son fan de las bufamantas, son lo mejor del invierno! Estas guapísima y el look es precioso!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de bufandas muy muy calentitas y sobre todo con jerseys como el que llevas tú en tonos claros para que contraste! Las prendas de punto son lo mejor del invierno y más si te gusta el frío (como a mí) y te dan una amplia gama de looks que hacer con ello, de calzado como tus convers o botin para los días más invernales de todos. Por cierto la última foto es super graciosa, un millón de besos desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar