> Autumn

12 de septiembre de 2015

Ya me queda menos de una semana para volver a la tan odiada rutina, a los quedarme hasta las tantas estudiando y a los 'adiós vida social'. Muchas ya habréis empezado con las clases, pero a mi aún me quedan un par de días y no sé si hacer algo con mi vida o tirarme en la cama. Además de la vuelta a la rutina, vuelve el frío (yo lo echaba de menos), y por eso hoy traigo algo un poco más abrigado y de cara al otoño. Se trata del jersey de Zara de manga francesa que adquirí en las rebajas combinado con complementos en tonos camel, y unos shorts de Hollister porque aunque estoy deseando ponerme miles de jerseys, aún hace algo de calor.

There's just one week left to start the routine, the 'bye bye social life' and the 'I'm not going to sleep tonight, I have to study'. Many of you have already started the classes, but I still have a couple of days more and I don't know if I should do something with my life or just stay in bed watching movies. Also, the cold temperatures are comingg back, and that's why today I have a more warmer outfit for the Autumn. I combined the jumper I got from Zara with some brown complements and my Hollister shorts.

      





 Jumper - Zara
Shorts - Hollister
Bag - DIY
Shoes - Deichmann
Necklace - Flea market

10 comentarios:

  1. ¡Oh, el bolso es precioso! ¡quieroooo uno asi! jajaja. Me encana como te queda ese jersey y el collar básico y largo combina estupendamente.
    Un look muy casual!

    Un besazzzo de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me ha encantado el post ya que me has dado una idea de como ir a la universidad en los dias que esté ofuscada!! Sin duda es un look sencillo y cómodo pero a la vez no pasa de desapercibido.
    Un beso y un saludo !!
    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. That bag it's so pretty !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Me flipa el collar, es tan bonito! Y el bolso una monada también. Muchísima suerte con el nuevo curso hay que cogerlo con todas las ganas que podamos, aunque sea casi imposible jajaja
    Un besazo bonita

    http://mimindessbymireya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me encanta ese outfit tan divino! Amor eterno hacia ese bolso.

    www.hablandodebelleza.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, es ideal para ir a clase! Cómodo y súper lucido!
    Muchos besazos, muaaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  7. ay que pereza volver a estudiar...
    me encanta el bolso,es una preciosidad!!
    un beso enorme guapísima!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta tu pelo rizado!!! Yo estoy deseosa de que llegue ya el lunes para empezar el primer año de uni, pero veras que el año se pasa volando!! Disfruta de lo que queda. Me encanta el outfit por suerte o por desgracia a Salamanca ya ha llegado el frio, asi que abrigadita de pies a cabeza jej Un besito gordo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el outfit! Le da la importancia que se merece el colgante, muy acertada. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar