> VOGUE like a painting

29 de agosto de 2015

El fin de semana pasado fuimos a visitar la exposición de ' VOGUE like a painting' en el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. He de decir que me esperaba un poco más, pero aún así las fotografías que había eran espectaculares. En la exposición aparecen numerosos autores, desde Tim Walker (mi favorito sin duda) hasta Peter Lindberhg pasando por Patrick Demarchelier y muchos más. Además tuvimos la suerte de ver tres exposiciones más porque nos salían más baratas o gratis; dos de ellas fueron en el Caixa Forum, donde vimos una sobre el arte mochica en Perú y otra sobre el reino animal en el antiguo Egipto; y la última que visitamos no era temporal, si no la que se puede encontrar en el Thyssen durante todo el año. Fue algo genial para romper con la rutina, además de que me sirvió de gran inspiración; desde luego os recomiendo visitar alguna de estas exposiciones.
*PD1: perdonadme mi cara de enferma,, estuve cuatro días que no podía ni salir de la cama xd.
*PD2: perdonadme también la calidad de las fotos, la iluminación era una mierda y mi fotógrafa ''habitual'' no estaba.

Last weekend we went to visit the exhibition 'VOGUE like a painting' in the Thyssen-Bornemisza of Madrid. Although I expected a bit more, the pictures were amazing. In the exposition you can find authors from Tim Walker (my favourite) to Peter Lindberhg and going through Patrick Demarchelier and many others. We also visited three more expositions because they were cheaper or just for free; two of them were at Caixa Forum, were we saw one about Perú and another about the animal kingdom in the Ancient Egipt; the last one we visited wasn't temporal, it's the one you can always visit at the Thyssen. It was a great day and I got lots of inspiration; I really recommend you going to one of these displays.
*PS1: Excuse me my horrible sick face, I was in bed for like four days, xd.
*PS2: Also excuse me the quality of the pictures, the lighting was horrible and my ''usual'' photographer wasn't there.

     






T-shirt - Zara
Lace top - H&M
Boyfriend jeans - Pull&Bear
Shoes - Converse
Sunnies - H&M
Purse - Stradivarius



11 comentarios:

  1. Por las fotos debió ser genial la exposición, que suerte haberla visto! Del outfit me quedo perdidamente enamorada del bolso de Straadivarius, todo un acierto. Un besazo bonica♥

    ResponderEliminar
  2. He leído sobre la exposición y la recomiendan en muchos sitios. A ver si saco un poco de tiempo para ir a verla. Ya te contaré si voy! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo planeado ir a Madrid pronto así que me lo apunto, ¡qué buena pinta tiene!
    Los boyfriend me encantan, te sientan genial, y la combinación básica pero ideal.
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! El bolso es un acierto total! Un outfit chulísimo! Y por las fotos ha tenido que ser una experiéncia Maravillosa!

    http://bloghablandodebelleza.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. yo vi la exposicion hace unas semanas y me encanto, es una pasada ! el crop top que llevas en tu anterior me ha chiflado mucho!
    muuuuuuuy guapi por cierto ♥
    besitos y recuerdos desde dimitris ! xx
    www.dimitriscode.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy de museos, pero si voy a Madrid no dudaré pasarme a ver que hay jeje ibas bien guapa y cómoda! y no te tortures, las fotos no están tan mal!!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. You look so cute ! Love those pants.
    I'm a new follower, check my blog and if you like it, follow me too :)
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente es una exposición que merece visitar por su pureza igual que tu: ¡¡eres muy guapa!! recién te hemos descubierto, nos encantas!!! Enhorabuena!! www.siracusinaproductions.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanta ese look es muy relajado y chic. Saludos
    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/08/magenta.html

    ResponderEliminar