> Overall

8 de agosto de 2015

A veces publicar en verano se hace incluso más difícil que durante clases, y creo que no hace mucha falta que dé explicaciones porque la mayoría me comprenderéis. Esta vez tengo que decir que tenía un vídeo preparado para YT, pero como la cámara que tengo de momento es de tan pésima calidad, no quería subir algo que ni si quiera me acababa de convencer a mi. Dicho esto, hoy vengo con tres de mis nuevas adquisiciones, la primera, el mono de Bershka de esta temporada con el que no puedo evitar recordar cuando tenía cinco años y llevaba este tipo de prendas hasta para dormir. La segunda es el croptop de Stradivarius que me compré ayer mismo, también es de esta temporada y lo hay en blanco y negro, pero este color me enamoró por su originalidad y textura. Por último lugar, las gafas de estilo cat eye. Aún así, supongo que la semana que viene tendréis el post de 'new in' que tenía preparado, con o sin vídeo.

Sometimes it's even more difficult to post during summer than during classes, I don't have to give too much explanation because most of you will understand me. This time I need to say that I had a video prepared for YT, but as my actual camera has a horrible quality, I didn't want to publish something I even didn't like. In this post I have to show you 3 of my new in, the first one, the overall that reminds me of my childhood; the second one is this croptop that I bought yesterday, you can find it on black or white, but I fell in love with this color because of its originality and texture. Finally, these cat eye glasses from H&M.

     










Overall - Bershka
Croptop - Stradivarius
Shoes - Deichmann
Glasses - H&M
Rings - Bershka, Aéropostale, UO


13 comentarios:

  1. ¡Como puedes ser tan guapa! Me encanta el look yo me voy a comprar el mismo top en color negro. ¡Es precioso! Así como lo has combinado me gusta aun más. Como te envidio yo aun no he encontrado un mono... Me voy a morir sin uno!!!
    Un beso enorme cielo

    ResponderEliminar
  2. Pero que guaperrima! a mi los petos me encantan para el veranito! de hecho, ayer fotografié look con uno jeje el crop top me encanta también lo tengo fichado y además también lo tienen en vestido...ais...jaja me encanta coomo queda todo el outfit con las converse ;)
    Besazos preciosa!!
    Por cierto, tengo dos sorteos activos en el blog, por si te apetece apuntarte... ;) acaban pronto!
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/2015/08/black-red-and-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo esas gafas pero en tonos marrones! La verdad es que me encantan las de estilo cat eye y a ti te favorecen mil y el look me encanta. Hace poco que estuve probándome monos y no sé porqué nunca acabo comprándome uno pero ahora al vértelo me ha entrado otra vez el gusanillo jajaja
    Un besazo bonica

    http://mimindessbymireya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, el color de top es completamente precioso, me encanta que lo hayas combinado con el overall porque a mi tambien me encantan, de echo tengo dos, uno largo y otro corto y no me pueden gustar más.
    Te animo a que subas el vídeo, que me apetece mucho verlo, jo.
    Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero que guapa!! Ayer mismo que estuve en la tienda pensé en comprármelo pero al final no lo cogí.. pero viendo como te queda, me voy a tener que ir corriendo a por uno!! jeje
    un besazo bonita,http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo esas mismas gafas bonita! Y hace poco hice un post muy parecido con un peto vaquero.

    Hoy tengo un post de mis vacaciones a Punta Cana, a ver qué te parece!
    Un beso desde
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el conjunto! El top es precioso y tiene pinta de ser muy fresquito.

    http://paulaamade.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! El crop top es precioso, y yo no soy de petos, pero te queda genial. La gafas de ojo de gato me han enamorado, pero a mi me quedan como el culo jajajaj
    Un besazo guapa <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu rollo! El look es genial, y menudo pelazo, es envidiable!
    xxo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa aqui pasando a saludar, me encanta ese overall te va muy bien espero adquirir uno , saludos :)

    ResponderEliminar
  11. que pelazo tienes!!! me encanta el peto.
    un beso guapísima y feliz finde!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima! Me encanta la combinación que has logrado con esos colores que sientan fenomenal!

    http://bloghablandodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar