> New in (New York + Sales)

15 de agosto de 2015

Souvenir shop - Victoria's Secret

Ya habréis visto por las entradas anteriores algunas de las nuevas adquisiciones de este último mes en Nueva York, pero aún me quedan más por enseñar, además de algunas cosillas de las rebajas que compré al llegar. La verdad es que no he comprado tanto como pensé (se podría decir que he acabado con más cosas de las rebajas), y es que por desgracia el dolar me pilló igual que el euro y la ropa allí era algo cara, así que el cambio de moneda no me dió para tanto. Aún así tuve la suerte de ir en temporada de rebajas, así que pude hacerme con algunas gangas. No sé si subiré un vídeo haciendo un haul para dar más detalles, pero espero hacerme con una buena cámara pronto para poder subir más de vez en cuando. ¡Que tengáis una semana genial!

You have already seen some things I bought in New York, but I still have to show you more things, apart from some acquisitions on sale here in Spain. I didn't buy as much as I thought, because unfortunately the dolar had the same value as the euro and the clothes were more expensive. Despite the fact I didn't have much money, I found many things on sale that were really cheap. I don't know if I'm going to upload a video to give more details, but I hope I can get a good video camera soon!


     


REBAJAS

 H&M - 14'99 7€

 H&M - 5'99 3€

 H&M kids - 14'99 5€

H&M - ?? (post aquí)

 Zara - 25'99 4'99€

 Pull&Bear - 29'99 9'99€

 Kiko (Colour2 Rouge à lèvres duo) - 9'90 3'90€

Pull&Bear - 35'99 23'99€ (post aquí)

*Y NO TAN REBAJAS*

Bershka - 19'99€ (post aquí)

Zara - 5'99€

Stradivarius - 7'99€ (post aquí)

Dresslink - 5€

NUEVA YORK

KaRa (post aquí)

Marshalls // Brandy Melville

Victoria's Secret // PINK

Aéropostale (post aquí)

Aéropostale

Bobby Brown

EOS  -  NYX

 Aéropostale (post aquí)

Local boutique

9 comentarios:

  1. Qué bonitos anteojos! Y qué suerte que tienes de haber estado por Nueva York!

    Besitos,

    Cami de http://welcometopinkcity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ay cuantas cositas bonitas!! el labial tiene un color precioso!
    un beso preciosa y feliz inicio de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, pero los precios es lo mejor!!! cosas tan bonitas y a ese precio! Un beso guapa y felicidades por el post

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas!! veo que has arrasado eh! jeje me encantan varias cositas pero lo que más...el top de stradivarius, los jeans de pull y el cárdigan largo ;) a ver si puedes enseñarlo en vídeo, que tengo ganas de verte jeje
    Besetes bonita mia
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

  5. Bom dia
    Amei este post e me encantei em conhecer o seu blog. Ele é cheio de estilo, ótimas dicas e tem uma aparencia espetacular! Fiquei muito feliz em te conhecer.
    Beijos!!!
    http://viciadasemlivros911.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito todo y que barato! lo que más me gusta es el sujetador de H&M, quiero uno asi desde hace tiempo y no lo encuentro.

    Un bessoo de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Vaya gangas el sujetador lencero, el jersey y el vaquero roto! Que suerte haber ido a NY! Me ha gustado mucho todo <3
    Un besazo guapa

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo dije, pero cada vez que veo tus post me das una envidia increible, tiene pinta de haber sido un viaje increible! Respecto a tus compritas, no te puedes quejar jj tienes monton de cosas nuevas! Me gustan muchísimos los jeans, les veo mil y una combinaciones. Los zapatos ya te dije en su dia en un post que eran super especiales, ¡me gustan muchísimo! Y del apartado de NY no sabria con que quedarme, es todo taaaaan bonito...pero el ultimo collar me ha enamorado! Un besito muy muy grande y espero ver un video enseñandonos todo cielo!

    ResponderEliminar