> Endless roads

22 de agosto de 2015

Aún viviendo en un pueblo durante todo el año, hay momentos en los que te tienes que ir incluso más lejos de la ciudad, del bullicio, del ir de aquí para allá, del consumismo, y como no de la cobertura y el wifi, El pueblo de mis abuelos es uno de esos lugares para aislarte por unos días y relajarte un poco, de salir de las rutinas que hasta el verano nos crea y poder disfrutar de estar en familia. En esta sesión quise estrenar los shorts que compré de Dresslink (no, no es una colaboración), se los vi a Marta, de Your Negativity y quedé enamorada. Los conjunte con el top de crochet que ya he enseñado por aquí, y para seguir con el rollo bohemio, una cadena de pelo que tengo desde hace un par de años.

Even if I live in a town during the whole year, sometimes you need to scape from the noise, the consumism, the wifi... My grandparents' town is one of those places to relax and enjoy some time with the family. In this photoshoot I wanted to wear for the first time these shorts I bought from Dresslink, and I combined them with the crochet top wou have already seen. To follow the boho style, I decided to wear a hair chain.

     








Top - LaRedoute
Shorts - Dresslink
Shoes - Deichmann
Hair chain - Gift from Córdoba

7 comentarios:

  1. Estas requeteguapaaaa!! Me ha encantado el look muy muy chiic :)


    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Los shorts son preciosos, es normal que te hayas quedado enamorada de ellos!
    Me gusta como lo has combinado, todo del mismo rollo!
    un besazo, muaaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima y el look me ha encantado!!

    un beso muuy grande, te espero en http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás Aroa!!
    Tienes razón en que siempre es necesario un poco de aislamiento para desconectar un poco del mundo...haces bien!!
    En cuanto al outfit, he sido durante mucho tiempo fan de los estampados blancos con azul, tipo flores como los pantalones que nos enseñas en este post, no me podrían gustar mas jo!
    La cadena en el pelo conjunta genial con ese top y el look!!
    Un beso enoooooorme desde wearingmyownstyle.blogspot.com.es guuapa!!

    ResponderEliminar
  5. que fotos más bonitas!! me encanta el detalle de los shorts!!
    un beso enorme guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás y que fotazas!! Me he enamorado de los shorts son preciosisimos!!!! Te sigo por aquí :)
    Un besoo

    http://heyanana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me han encantado los shorts! y el entorno en el que te has hecho las fotos, chulísimo! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar