> Port Jefferson

4 de julio de 2015


 Cada lugar que visitamos en Long Island me sorprende incluso más que el anterior. Cuando a la gente le hablan de Nueva York sólo piensa en rascacielos y tráfico, pero la mayor parte de NY no es eso, si no un montón de casitas, cada una diferente y llena de magia, entre un montón de naturaleza y pequeños puertos. Este día visitamos Port Jefferson, un ''pueblecito'' al norte de Long Island. No estuvimos más de dos horas, pero desde luego aproveché para hacer fotos con alguna nueva adquisición que otra. El larguísimo cardigan es de Aeropostale (de la colección de Bethany Mota), al igual que las pulseras y uno de los anillos, y las botas son un regalo de cumpleaños que ya he enseñado *para este outfit habrían quedado mejor unos botines marrones, pero tuve que traerme lo justo en la maleta*.

Every place we visit in Long Island surprises me more than the previous one. When people talks about New York they only think about skyscrapers and traffic, but most of NY isn't that but little houses in the middle of all the nature and near ports. This day we visited Port Jefferson, a ''town'' at the north of Long Island. We were there just for two hours, but I wanted to take pictures so bad with my new purchases. The really long cardigan is from Aeropostale (the Bethany Mota collection), as well as the brazeletes and one of the rings, and the boots I'd already shown you *although for this outfit it would have been better some brown booties, but I had a tight space in my suitcase for all that*.

   



 Tee - Zara
Shorts - Bershka
Cardigan - Aeropostale
Sunnies - Primark
Jewelry - Aeropostale & Urban Outfiters


6 comentarios:

  1. In love con las botas en los anillos.


    http://itsmoda2015.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mucho el outfit, me alegra mucho que la estés pasando muy bien por ahí, ay quién me hechase allá haha!
    Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón el cardigan! y queda ideal con esos shorts con detalle de crochet ;) por cierto se te ve super guapa!! ahhh, y deja de moderte esas uñas!! jajaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo tus fotos me muero de envidia :)
    Chulísimas, el cardigan me encanta, es más... Estaba buscando uno así :)
    Vas guapa y eres guapa!!

    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta el look con las botas negras :) Y la colección de Betahny Mota, ¡me encanta!
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! He empezado hace muy poquito con el blog y me haría mucha ilusión que te pasases y me pusieses algún comentario, y si te gusta, ya sabes, suscribirte. Un besito http://wearyourbestclothess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar