> NEW YORK VLOG | +100 SEGUIDORES

18 de julio de 2015

Como dije en el anterior post, pronto subiría un vídeo a Youtube para celebrar los más de 100 seguidores aquí en Blogger. Sé que no es un vídeo de 'celebración', pero me propuse a mi misma dar el paso y combatir mi timidez y mi miedo al qué pensarán. Por eso, es mi forma de dar gracias a todos los que me seguís y apoyáis cada semana, porque gracias a eso cada día consigo superar poco a poco ese 'miedo' y convertirme en quien soy y quiero ser sin tener que preocuparme en quien no debo. No hace ni un año que comencé este blog, pero ha sido el tiempo suficiente para aprender muchísimas lecciones, conocer a gente maravillosa y llenarme de ganas de seguir y de dar todo lo que puedo por aquello que realmente me gusta. Cuando creé esta página ni si quiera llegué a pensar que la gente lo leyerá, que se parara en mi página y compartiera conmigo gustos y opiniones. A día de hoy sigue siendo una forma de reflejar y compartir mi pasión, sé que mi estilo no tiene por qué gustarle a todo el mundo, y de hecho yo no sería capaz de definir mi estilo porque aún estoy en el proceso de encontrarlo de manera definitiva. Ya sólo me queda decir lo orgullosa que me siento por tomar la decisión de crear el blog cuando ni si quiera sabía el trabajo que conllevaba, pero ahora sé lo mucho que merece la pena pasarme tardes haciendo fotos, editando y pensando. También de lo orgullosa que estoy por haber conocido a gente tan genial y por formar parte de un grupo como el de las Young Fashioners. Sé que aún me queda mucho camino por recorrer, pero estoy ansiosa por ver que más me depara Blogger. Mil gracias a todos los que os unís a esta pequeña parte de mi vida <3

As I told you in my last post, I was going to upload a video celebrating the more than 100 followers on Blogger. I know is not a 'celebration' video, but I told myself to give another step and fight my shyness and my fear to what people could think about me. So this is my way to say thank you to all of you, all the ones that follow me and support me every week, I started this blog less than a year ago, but it has been time enough to learn a lot of things. meet incredible people and give everything I can for those things I really love. When I created this webpage I didn't think people would stop to read and share what I like with me. I know that not everyone may like my style, and I couldn't define it because I'm on the process of definetly finding it. I just need to say how proud I am for taking the decision of creating a blog when I didn't even know how much work it needs, but now I know that all the time taking pictures, editing and thinking it's worthy. I'm also proud of being able to meet wonderful people such as my Young Fashioners. Thank you to all of you for being part of this small part of my life <3

     




*Yo feliz por haber conocido al fin a Marta de Your Negativity <333*

1 comentario:

  1. Wowww me ha parecido un post precioso!! Lo primero de todo el texto aiss yo siento exactamente lo mismo! Abrir el blog es una de las mejores cosas que he hecho en la vida y sobre todo que gente como tú se pare a verlo y a comentar como lo haces me llena de ganas de seguir ahí. Como dices, no sabes lo que te deparará blogger pero estoy segura de que te esperan cosas tan bonitas como las que llevas haciendo, conocer muchísimas chicas, mejorar como persona, perder el miedo al qué dirán (cosa que es importantísimo)...etc yo creo que vas por muy buen camino! Sobre el vídeo creo que está genial genial, las tomas son preciosas sobre todo me encantan las de ojo de pez, es una ciudad ideal para probar todo tipo de cosas diferentes y que salgan vídeos tan chulos como este. Un besazo y millones de gracias como te he dicho por los comentarios, me pongo al día ahora mismo con tus post.
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar