> Monochrome polaroid

25 de julio de 2015


Hay objetos que son capaces de transportarte a otra época, que te dejan viajar en el tiempo, que sirven para inspirarte cuando no te pasa nada por la cabeza, o que simplemente están ahí en tu cuarto para recordarte sensaciones. El otro día mi padre apareció con esta Polaroid que, diré la verdad, se encontró en la calle; hay que arreglarla, pero eso no quiere decir que me haya dado inspiración y hecho viajar en el tiempo. Como fue algó que inspiró el outfit, pensé que debía salir en las fotos. La camiseta ya la habíais visto en un post anterior, y los pantalones cortos los conseguí en las rebajas de invierno (yo soy de las que compra la ropa de invierno en verano y viceversa). En cuanto a las plataformas, el primer día que las ví en Pull&Bear me enamoraron, pero no me decidía a comprarlas; cuando me convencí a mi misma ya las habían quitado, así que probé suerte a que estuvieran en las rebajas y... afortunadamente las tenían y yo solo quería llorar de felicidad.

There are objects that are able to make you travel to another period, that can inspire you when you don't have anything in mind, or that they are just there in your room to remember you sensations. Last day my dad came with this Polaroid that, to be honest, he found in the street. It gave me inspiration to create this outfit, so I thought it should appear in the pictures. You already saw the t-shirt on a post, and I got these shorts on sale this last winter. If you were thinking about the shoes, I got in love with them the first day I saw them in Pull&Bear, but I wasn't sure about buying them, and when I decided to get them, they were gone; I hoped they could put them on these sales, and fortunately they put them and I just wanted to cry of happiness.

     









T-shirt - Springfield (man)
Shorts - Pull&Bear
Platforms - Pull&Bear
Rings - Urban Outfitters, Aeropostale, Bershka


18 comentarios:

  1. Woooow que suerte haber encontrado esa camara! Se ve super chula y antiguaa :)
    Estas muy guapa, la camiseta de chico queda super bien, mola
    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Me pasó lo mismo cuando vi esos zapatos, pero aún así no me convencen del todo para comprarmeles, creo que no les usaría mucho...y también hago como tu, compro en verano la ropa de invierno y viceversa ;) tengo muchas ganas de unos shorts o pantalones con botones, me parecen super chulos!!
    Un besazo preciosa
    por cierto, estoy de sorteo en el blog ;) www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te ves magnífica, me encanta toda la novedad que hay ahora por las fotografías instantáneas, pero me gusta más regresar a los origenes con cámaras vintage.
    Saludos

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  4. Las plataformas me gustan mucho, me parece que las puedes usar durante toooodo el año y son muy bonitas.
    Un beso muy grande desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapisima! Me encantan las polaroid y las cámaras en general. El look genial, voy a tener que pasar mas por la sección de chico de sprinfield jajaja
    Muchos besos

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapa! ¿Qué tal? Cuánto tiempo, no sabía que te habías cambiado la URL, como yo! Jajaja
    El look es ideal, me gustan muchísimo los zapatos el estilo 'edgy' que tiene el outfit, genial!
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Que envidia con la cámara, es muy bonita!! Y los zapatos a mi me encantan, le dan un toque al look entero!!

    Un beso muuy grande! Te espero en http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ese tipo de zapatos mucho muchísimo, pero sobre todo veroslos puestos, porque cuando me los pongo yo me veo rarísima! Aún así creo que le aportan muchísimo rollo al look, y eso me gusta! Y que decirte de la camara...¡que suerte a tuya! Es chulisima y no podrías haber tenído mejor idea que enseñara en el post jj un besito enoooorme mi amor!

    Adriana

    ResponderEliminar
  9. Que buena adquisición, me encanta tu outfit cómodo, muy bella! Gracias por tu comentario, sabes que vienen esmaltes amargos que evitan llevarse las uñas a la boca? Quizás te ayude. Crees que nos podemos seguir? Beeeeso♥

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte que conseguiste las plataformas. He visto varias veces que combinan ese tipo de zapatos con medias cortitas con volados, pero creo que es para un look más jugado (además de que en verano no creo que sea lo más cómodo). Te invito a que pases por mi blog!
    Besitos

    Cami de welcometopinkcity.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Esas plataformas son di vi nas! Y quien pudiera tener la suerte de encontrar esa cámara!
    thanayladiaries.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. La cámara es una preciosidad, guárdala bien!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Wooow la primera foto es increíble. En cuanto al outfit me gusta mucho porque es sencillo y fresco para este tiempo. Te invito a pasar por mi blog: http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta el outfit y que suerte haberse encontrado la cámara.
    Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, es casual y fresco para estos tiempos. Sobre todo, las plataformas son preciosas.
    Tienes un estilo único y desde ya me quedo por aquí como seguidora... espero verte por el mio, por cierto, que preciosidad de cámara.
    Un besote preciosa!

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. enamorada estoy de tus zapatos, cielo!!!
    mi madre también me dio su vieja cámara el otro día y me hizo una ilusión enorme.
    un beso enorme y feliz semana guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camiseta! Y la polaroid.. Es mia... Jajajaja es broma! Nos gusta mucho la entrada! Pásate por nuestro blog, seguramente te guste! Http://casualityblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar