> Graduation: YF

11 de julio de 2015

 Durante mi estancia en Babylon me dieron la oportunidad de asistir a una graduación, en la que sólo conocía a una persona pero a la que igualmente quería ir para ver cómo se celebran aquí. El evento estuvo cargado de emoción y fue exactamente como en las películas, ojalá en España hicieran todo tan a lo grande. No sabía si debía vestirme bien o ir con ropa de diario, pero como siempre que tengo la ocasión me visto un poco mejor de lo normal *o lo intento*, pues esta fue una de esas oportunidades. Quería estrenar este top tan bonito con detalles de encaje que encontré por casualidad en una tienda de aquí, pero el problema vino con los zapatos porque, obviamente, no me llevé todo el armario en la maleta, así que acabé recurriendo a unas sandalias de mi madre para no desentonar demasiado. También quería aprovechar para deciros que ya podéis seguirme en Youtube, dentro de poco habrá un vídeo celebrando los más de 100 suscriptores en el blog y quién sabe, lo mismo se vuelve algo habitual. Sólo me queda dar la enhorabuena al único graduado que conocía, congratulations Mattias!

While staying at Babylon, they gave me the oportunity to go to a graduation, in which I only knew one person. The event was full of emotion and was exactly as in the films, I wish it was like that in Spain. I didn't know if I had to dress more formal or just casual, but as I always try to dress as good as I can when someone gives me the ocassion, I used for the first time this beautiful top. The problem came when I had to choose which shoes to wear, as I didn't bring all my closet in my suitcase, so I chose some sandals from my mum. I also wanted to tell you that you can now follow me on Youtube, I'll be uploading a video to celebrate the more than 100 followers on Blogger, and who knows, maybe it becomes something usual. To end up, I want to congratulate the only person I knew there, congratulations Mattias!  

     

Podéis ver más fotos de la graduación y del outfit en el blog conjunto de las Young Fashioners, ya está otra vez en marcha!
You can see more pictures of the graduation and the oufit on the blog of the Young Fashioners, we are back!




 
Top - KaRa
Skirt - H&M
Sandals - H&M

9 comentarios:

  1. Tienen que ser geniales las graduaciones alli, muy tipico de las peliculas jeje ibas bien guapa con ese top de encaje!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa que pasada !!! Tuvo que ser increíble...y ibasBajoelsombrerodesusan
    guapísima para la ocasión, me encanta el look!!

    ResponderEliminar
  3. Tirar de colores oscuros cuando no se sabe si se tiene que ir formal o informal es una muy buena opción que yo misma me aplico! Ibas preciosa, el top me ha parecido una auténtica monada!! Y tienes muucha razón cuando dices que en España tendríamos que aprender un poco de los americanos en este aspecto!
    Me has encantado, tú y tu blog! Me quedo siguiéndote:)
    Debajo te dejo el mío por si te apetece echarle un vistazo. Con que te guste la mitad que a mi el tuyo me doy por satisfecha!
    Un besazo, guapa
    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia! Deberíamos adoptar esa tradición sin duda.
    Y tu estabas guapísima, el top es monísimo e ideal para la ocasión.
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Wow love how you match the top and bottom thanks for sharing this is so fun to read. Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    kisses

    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola
    HAZ UN ROOM TOUR!!!��

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada, sí que es exactamente igual a como se ve en las películas!!! Me encanta ese ambiente y seguro que fue una experiencia increíble, sobre tu look es una monada, el granate he de decir que es mi color favoritísimo para todo y la falda tipo skater es super cómodas. El top es chulísimo por el encaje o crochet pero la parte sólida con la forma del pecho es PRECIOSA, sin duda que estaría en mi armario. Un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Por fin tengo tiempo para ponerme al día con los blogs!! Tiene que haber sido increíble el tiempo que has pasado allí y lo diferente que es todo, he visto algunas fotitos y me das una envidía enorme jj algún día podremos ir todas juntitas..ojala!!
    Y respecto al outfit estas preciosa, como siempre!! Me parece todo un acierto tanto los colores, como la falda skater, ya que son super versatiles! Además el top es una pasada, ¡me encanta!
    Un besazo muy muy grande y esperamos verte mas por YT cielo :)

    Adri

    ResponderEliminar