> Coney Island

27 de junio de 2015


Siempre quise ir a Coney Island desde el primer momento que oí sobre este lugar (a algunos os sonará de la película 'Big'). Después de darle a mis padres la lata con querer ir, cedieron y por fin el pasado domingo visité este maravilloso sitio. Es la combinación perfecta de playa, parque de atracciones, música y comida para ir a pasar el día con la familia o los amigos. Todas las atracciones tienen muchísimo colorido y además hay una pasarela en la playa que crea un ambiente ideal para hacer fotos. El único inconveniente en esta experiencia fue el calor; era horrible y sobrepasamos los 100ºF, lo que a mi me supuso un problema porque no había bebido ni comido mucho y desembocó en una lipotimia (menos mal que me recuperé para poder seguir con la diversión jajaja).

I always wanted to go to Coney Island (you may know this place because of the film 'Big'). After repeating to my parents a ton of times I wanted to go there, we took the car and visited this wonderful place. It's the perfect combination of beach, theme park, music and food to spend the day with your family or friends. All the rides are really colorful and there is also a pier that creates an ideal environment to take really cool pictures. The only inconvenient was the hot weather; it was horrible and we exceeded the 100ºF, wich was a problem for me as I didn't eat and drink too much, so I had a lipothymy (at least I recovered and I was able to keep having fun hahaha).




Compramos un vale de 75 tickets por $60 (cada atracción eran unos 6 tickets) para mi y mi hermana, además de la noria que eran $7 por persona. Las atracciones son caras para lo poco que duran, pero quién sabe si volveremos algún día o no, y la experiencia al fin y al cabo es inolvidable. Desde lo alto de la noria se veía el skyline de Manhattan, y me hizo pensar que en unos días yo estaría recorriendo sus calles, me sentí muy afortunada. También nos encontramos a Zoltar, el mago que pone la vida de un niño patas arriba en 'Big'. Comimos en Nathan's, un sitio obligatorio de visitar cuando pasas por Coney Island, ya que fue el primer restaurante que abrió allí y dicen que tienen los mejores perritos calientes (tengo que decir que estaba bastante bueno). Después nos bañamos en la playa para quitarnos un poco el calor y volvimos a la zona del parque para acabar los tickets. En resumen, es un sitio que recomiendo al 100% y que asegura diversión, por lo que si venís a NY no os olvidéis de visitarlo, de comer en Nathan's y de llevar una gorra y muuuucha agua.

We bought 75 tickets for $60 (each ride was about 6 tickets) for me and my sister, and the Wonder Wheel which was $7 each person. The rides were expensive for what they lasted, but who knows if I'm going to come back, anyways I will always keep the memories. From the top of the Wonder Wheel I could see Manhattan's skyline, and I thought that I would be there in a few days, I felt really fortunate. We also found Zoltar, the wizard that changes a kid's life in the film 'Big'. We ate at Nathan's, as it is compulsory to eat there because it was the first place that opened there and people say they have the best hot dogs (I need to say that they were pretty good). After that, we went to the beach and then went back to the park to expend our last tickets. All in all, I recommend this place 100% and guarantee a lot of fun, so if you visit NY you need to go there, eat at Nathan's and wear a cap and a loooooot of water.











Este ha sido un post más sobre lo que he hecho que sobre moda, pero igualmente espero que os haya gustado. Nos vemos el sábado que viene, mientras podéis seguir mi aventura por mis redes sociales! *Snapchat: aroa519*

This was a post about what I've done rather than fashion, but anyways I hope you liked it. See you next Saturday, until then you can follow my adventures on my social media! *Snapchat: aroa519*

   


3 comentarios:

  1. Genial guapa! espero que estes disfrutando cada momento, seguro que es mágico todo allí! y las atracciones carisimas! mae... jajaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que envidia sana me estás dando ahora mismo, ese sitio es un lugar precioso y a mi también me encantaría ir.
    Espero que lo hayas disfrutado todo, un besito preciosa.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisimas las fotos! Yo estoy aqui en new york y me muero de ganas de ir a Coney!

    un besitoo

    ResponderEliminar