> Babylon Road

19 de junio de 2015


Aquí estoy, solo llevo cinco días y puedo decir que me quedaría (a pesar de la comida, que prefiero la de España mil veces). Aún sigo sin creerme que esté haciendo realidad mi sueño, parece todo una película, y a pesar de que el viaje en avión fue horrible, supe que merecería la pena en todo momento. Todavía me quedan dos semanas hasta visitar Manhattan, pero igualmente estoy feliz viviendo en Babylon. Llevamos dos días en los que llueve a mares y a penas podemos salir, pero aún así aprovechamos el tiempo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Hoy he aprovechado para hacer unas fotos del outfit que enseñé un poco por encima la última vez. Como podréis ver en las fotos, las calles son infinitas y preciosas, así que no tuve que comerme mucho la cabeza a la hora de dónde hacer las fotos.

Here I am, only 5 days since we arrived and I can firmly say that I would stay (except for the food, I prefer Spanish food haha). I still can't believe that I'm living my dream, everything looks like a film, and although the airplane trip was horrible I always knew it would be worthwhile. There are two more weeks left till I visit Manhattan, but I'm happy living in Babylon. Today I decided to take some pictures of the part of the outfit I showed you last time. As you can see, the streets are endless and beautiful, so I didn't hesitate where to take the pictures.


En este post casi todo son novedades (y ya no sólo por el lugar). El top de crochet tan preciosísimo y que tanto me ha enamorado lo he heredado de mi madre *más bien lo salvé de un viaje a la basura*, lo compró hace bastante en una tienda online llamada La Redoute, aunque he visto que ahora tienen uno muy parecido en Bershka. Los pantalones de tiro alto me los compré en semana santa, ha pasado mucho pero hasta ahora no los había enseñado; me los pongo muchísimo y son comodísimos. Para acabar con las novedades, la chaqueta Levi's es de mi padre, adoro todo lo que sea oversize, y al encontrarla en el armario de mi padre y no habersela visto puesta nunca, me la apropié.

In this post almost everything is new (and not only the place). The so beautiful crochet top inherited from my mother *the truth is that I saved it from going to the trash*, she bought it a long time ago in an online store called La Redoute, but now there is a similar one in Bershka. I bought the high waisted jeans during Easter, and I didn't show them but I use them a lot and they are really comfortable. To finish with everything, the Levi's jacket is from my dad, I love oversize clothes and when I found this garment in his wardrobe and having never seen him wearing it, I took it.







PD: para ver más fotos del viaje y mi día a día en general, podéis seguirme por las redes sociales, o en snapchat (aroa519)  <3.
PS: to see more pictures of my trip and generally my everyday, you can follow me on my social media or in Snapchat (aroa519)  <3


   


Top - La Redoute
Jeans - Pull&Bear
Jacket - Levi's 
Platforms - Victoria 
Sunglasses - Primark


7 comentarios:

  1. Cariño estoy contentísima de que te lo estés pasando genial. ¡Que envidia me das! Esta experiencia no la vas a olvidar nunca y ojalá puedas en un futuro hacer vida allí y todo. ¡Espero ver te en Madrid me muero de ganas cuando vuelvas dime cositas así nos ponemos de acuerdo! Me encanta el look, sobretodo el top. ¡Estás guapísima!
    Un beso muy grande cariño

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das jodia! Yo no me moriré sin ir alli antes jajaja disfrutalo muchisimo! El top es una monada me gusta un montón y con los jeans de tiro alto y la chaqueta oversize estas ideal! Te lo copiaria enterito el look !
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy como Raquel. ¡MUERO DE ENVIDIA! jaja
    Disfruta y estás guapísima.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte y envidia! Disfruta muchísimo de la experiencia, que seguro que será increíble.
    Las fotografías son preciosas y adoro el top...¡menos mal que no lo tiró!
    Me ha gustado mucho tu blog.
    ¡Un besazo!

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. PREECIOOOSA! Me encaantaas !! *.*

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus fotos, conjuntos ademas eres preciosa !! Besoos guapa!!♡

    ResponderEliminar
  7. Que guapo el topp! estas muyy guapaa!! :)

    ResponderEliminar