> Velvet

25 de mayo de 2015



Ha vuelto a pasar, he estado otra semana sin publicar. Creo que no hace falta poner excusas ni hablar demasiado sobre el tema porque los motivos son obvios: exámenes. Sólo me quedan tres semanas más de clase (21 días para NY), y no podría tener más ganas de relajarme y tener tiempo libre. Sin más rollos, parece que el calor aquí en Madrid ha durado tres días, porque volvemos a tener frío y hay días en los que he llegado a plantearme el sacar de vuelta el abrigo. Por ello, hoy traigo un outfit algo abrigado pero sin pasarme; consta de una camiseta de terciopelo color vino que mi madre iba a tirar y de la que me apropié antes de que eso ocurriera. Sé que a mucha gente no le gusta este material para la ropa, pero tiene ese toque grunge-vintage que hace que la prenda sea especial y que me resulta súper cómodo. La he conjuntado con mi querido cárdigan negro y las botas que ya he enseñado por aquí y que tan enamorada me tienen.

It happened again, I hadn't publish another week. I think I don't need to put excuses neither talk about it, because the reason is obvious: exams. There are only 3 weeks left to finish the classes (21 days to go to NY), and I am anxious to relax and have free time. Anyways, it looks like the hot temperatures here in Madrid had disappeared in two days, and I have even think about getting the coat out again. Because of this, today's outfit it's a bit more for a chill day. It comprises a burgundy velvet tee that my mum was going to throw out and that I saved before this happened. Some people don't like this material, but I think it gives a grunge-vintage style that makes it special and that feels really comfy. I combined it with my adored black cardigan and the boots I have already showed you on other post.








Tee -La Redoute
Jeans - Bershka
Cardigan - H&M
Booties - Tino González


   

4 comentarios:

  1. ¡Que ilusión! Que envidia me das daría lo que fuera por volver a NY. ¡Te lo vas a pasar genial, te lo mereces! Muchísima suerte con los exámenes seguro que te van a ir genial. Por cierto, creo que la semana que viene ya sabré cuando me voy a Madrid y así miramos cuando quedamos *-* El post es increíble, me encanta el look, sobretodo la camiseta, es preciosa. ¡Como siempre de 10!
    Un beso enorme cariño

    ResponderEliminar
  2. Ayy que envidia me das! yo también quiero irrr me llevas en la maleta? jajaja ya no queda nada ;) Me gusta un montón el top de terciopelo, es verdad que es un material un poco odiado en la ropa, pero a mi me gusta! tengo un vestidin de esta tela que ya no me entra y me da penita...ais
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Menos mal que salvaste la camiseta antes de que tu madre de deshiciera de ella! A mí personalmente me gusta muchísimo. Qué suerte ir a NY, es uno de los sitios que me haría especial ilusión visitar.
    ¡Ánimo con los exámenes! Estamos todos un poco igual :(

    xoxo aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy muy fan de las prendas de esa tela, pero es un suplicio ponérsela en verano por el calor que puede llegar a causar. Estoy enamorada del top, llevo mucho tiempo buscando uno parecido, y qué decir de tus botas, preciosas.
    Que disfrutes de la semana y mucha suerte con todo, un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar